Cita:
Iniciado por ocasofull
a esta mina le tengo altas ganas, pero el otro dia le hable por whatsapp y no em respondio mas... floja actitud, cunado es asi no me dan ganas de ir, o sea no pido que me respondan cada 20 sec, pero si paso 2 o 3 o 4 horas es obvio que no te respondieron xq no quisieron.
|
Lamento lo que le paso señor, no puedo decir nada al respecto porque nose lo que habrá ocurrido con Noe y que hizo que ella no le respondiera en tiempo y forma, respeto su opinion, muchas gracias por pasar.
Cita:
Iniciado por rikyfornicacion
Felicitaciones por su exp.,
gracias por su detallado relato
Noe ya no esta en Mitre,
Que sigan los éxitos y las buenas exps. salu2
|
Mmm si me parecía que ya no estaba ahi, no la llamé de nuevo antes porque como dije ando medio alejado y tampoco estoy para gastar guita muy seguido, pero si tuviera el tiempo y el dinero no lo dudaria, es una diosa Noe, gracias por bancarse el extenso relato
. Abrazo, gracias por pasar.
Cita:
Iniciado por cuervo06
Muy buena experiencia.
Por lo que parece Noe es garantia de confianza.
|
Yo creo que si, siempre y cuando se la trate bien, porque tambien pude darme cuenta que tiene su personalidad y caracter, pero cuando entra en confianza te trata como a un novio, hermosa la bebota. Gracias cuervo06; aguante el Ciclón de Boedo carajo!!
Cita:
Iniciado por elpatorubio67
Te felicito colega muy buena xp , bien relatada y con todos los detalles.
Saludos.
|
Gracias señor, era imposible no acordarme de todo, la pase muy bien con Noe, abrazo pirata para usted.
Cita:
Iniciado por hernan_xxxx
lo felicito colega por la exp saludos
|
Gracias señor hernan, es usted muy amable, le agradezco tomarse el tiempo de leer la xp, le mando un abrazo.
Cita:
Iniciado por Lanudo
Muy buena el relato, TES.
Se nota que es muy copada NOE, aparte de estar re fuerte.
Lo felicito por la XP.
Saludos.
|
Ni hablar, esta barbara Noe, un camión, gracias por pasar señor Lanudo, que bueno que la haya gustado el relato, saludos para usted. Abrazo.