¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Naty Bg del pasillito, para pasar un buen momento.
01-Mar-2015, 20:00
El jueves 26 arreglo por teléfono con la recepcionista del pasillito, Li está de vacaciones , y me toman una pre reserva (siempre me hacen historia, por suerte esta vez nó) a la hora pactada llego a Tucuman al xxx, subo por ascensor y camino el largo pasillito al fondo, me abre Naty primera impresión buena, sabia por comentarios que era Grandota, me da un beso y me invita a pasar a la primera habitación , me ofrece toallón y paso al baño, de regreso me pide el gift , fue a llevar los morlacos y al regreso y sin perder tiempo, nos prendemos con besos, ella con tacos queda bien alta, tenia un babydoll, tiene un lindo rostro, bonita sonrisa y muy amena para la charla.
A los dos minutos después de la transa ya estaba arrodillada para empezar con un rico pt, de ahí a la cama, pilotín y ella arriba, un par de movimientos y me pide en 4 , le digo seguimos así, al rato nuevamente Vamos en 4 ? no mejor yó arriba en misionero, serrucho yó y fingió un orgasmo o acabó como una yegua, esperé que se recupere y seguí con el serrucho, y nuevamente hacia gestos y sonido como que acababa nuevamente, o es muy buena actriz o multiorgasmica, no quiero acabar y me reservo el tiro final para después,.
Paso al baño, y mantuvimos una muy linda charla, después de unos minutos le pido la cola y sin problemas se pone gel, pero mi amigo no quiso ponerse rigido, así que probamos pero no tomaba consistencia, así que en 4 por la concha le dimos un rato, y decido terminar a mano y ella boca arriba pajeandose, .
Naty es una mina muy piola, se copa con las posiciones que le pidas, lo que lo no mas de 3 a 5 minutos en cada posición, por lo menos ese día.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8