NOE BG - QUERIA TETOTAS y ME DIO TETOTASSS !!! (HAY FOTOS)
179 respuestas
22471 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] NOE BG - QUERIA TETOTAS y ME DIO TETOTASSS !!! (HAY FOTOS)
27-Jan-2015, 22:50
Hola Amigatos,
Esta xp es fresquita de hace un rato, a Noe le tenia ganas desde q la vi en novedades, obvio q lo q mas me llamo la atencion eran esas ubres hoy me hice un tiempo y coordine para las 18 (arregle media horita), a la hora pactada ingrese al edificio saludo al portero y subo al tercer piso, timbre y me abre la nena beso timido de bienvenida y pasamos a la pieza (me toco la misma de la semana pasada cuando me cogi a Belen, pieza chiquita con cama y ventilador de pie) voy al baño y trate de mojarme un poco, afuera hacia un calor de lpm, vuelvo a la pieza y aguardo q la nena venga mientras me ponia a refrescarme con el ventilador, cuando llega nos desnudamos y nos tiramos en la camita, ahi empezamos a transar, lindos besos da y yo la iba acariciando toda, me gusto la piel suave y morena, le agarre las tetotas, hermosasss pero ojo q dan leche!, baja a chuparmela, un lindo pete suave sin manos con la manito mientras yo con mis manos en sus tetas, me pone el forro y a cabalgar!!! se mueve lindo y una imagen increible viendo esas tetas arriba mio yo las atajaba como podia, se movio de arriba abajo, por los costados y acercaba la boquita asi se la comia a besos, estaba gozando tanto q le pedi q frene porq sino acababa y aun no queria, cambiamos a misionero y ahi le di bien, como podia agarraba una teta con una mano y con la otra me sostenia y le arrimaba la cara para seguirla besando, le subi las patitas al hombro y segui triki triki triki con las patitas en mis hombros me arrime y continue las estocadas mas profundas, la lleve al borde de la cama y continuamos en cuatro, lindo culo grande (q tengo entendido no entrega) agarraba ese culo y cojia a full q lindo!!!, la acuesto y me pongo arriba de ella y ahi le di bien pero bien a full sentia la pija bien apretada y veia la cara de la guachita q metia gemiditos, ufff le di tan a full y hacia tanto calor q veia mis gotitas de transpiracion q chocaban en su linda espaldita, frene me saco el forro me paro ella se arrodilla y empezo a chuparmela de manera frenetica, me acuesto y continuó mamando, le pongo la pija en el medio de las tetotas y ahhh terribles lechazos por todos lados cuando termine de acabar ella se tocaba la leche q tenia en sus tetas y me dice guauu parece plasticola jajaja, ella se fue a bañar y yo me cambie tranqui, espero hallan limpiado porq algunos chorros quedaron en el colchon jajaj
Volvio hablamos unas boludeces y le saque unas fotos el q las quiere me las pide por aca como siempre
En conclusion Noe me parecio una linda mina, de cara me hiso acordar a Ema Vip, hermosas tetas q no chupe por miedo q salga leche (no me va ese mambo), de cuerpo me gusto lei por ahi q habian dicho q tenia todo caido para mi nada q ver, tiene un poquito de pansita pero nada grave en las fotos se puede distinguir a mi entender un buen y potente fisico de la morocha.
Saludos y hasta la proxima gateada, MAVERICK25
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Tremwndo polvo que te mandaste con noe, marverick...
Muy bueno eso de "parece plasticola" jaja se ve que tiene muy biena acitud
Por favor pase las fotos para ver esas tetotas.
Saludos
Grande Master, yo la tenia agendada pero algunos comentarios me hicieron no ir a conocerla.Bueno despues de su relato me mando, espero que no encuentre plasticola,jajajaaja.Se agradecen fotis,abrazo master
El tema "NOE BG - QUERIA TETOTAS y ME DIO TETOTASSS !!! (HAY FOTOS) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro