NOE BG - QUERIA TETOTAS y ME DIO TETOTASSS !!! (HAY FOTOS)
179 respuestas
22488 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta xp es fresquita de hace un rato, a Noe le tenia ganas desde q la vi en novedades, obvio q lo q mas me llamo la atencion eran esas ubres hoy me hice un tiempo y coordine para las 18 (arregle media horita), a la hora pactada ingrese al edificio saludo al portero y subo al tercer piso, timbre y me abre la nena beso timido de bienvenida y pasamos a la pieza (me toco la misma de la semana pasada cuando me cogi a Belen, pieza chiquita con cama y ventilador de pie) voy al baño y trate de mojarme un poco, afuera hacia un calor de lpm, vuelvo a la pieza y aguardo q la nena venga mientras me ponia a refrescarme con el ventilador, cuando llega nos desnudamos y nos tiramos en la camita, ahi empezamos a transar, lindos besos da y yo la iba acariciando toda, me gusto la piel suave y morena, le agarre las tetotas, hermosasss pero ojo q dan leche!, baja a chuparmela, un lindo pete suave sin manos con la manito mientras yo con mis manos en sus tetas, me pone el forro y a cabalgar!!! se mueve lindo y una imagen increible viendo esas tetas arriba mio yo las atajaba como podia, se movio de arriba abajo, por los costados y acercaba la boquita asi se la comia a besos, estaba gozando tanto q le pedi q frene porq sino acababa y aun no queria, cambiamos a misionero y ahi le di bien, como podia agarraba una teta con una mano y con la otra me sostenia y le arrimaba la cara para seguirla besando, le subi las patitas al hombro y segui triki triki triki con las patitas en mis hombros me arrime y continue las estocadas mas profundas, la lleve al borde de la cama y continuamos en cuatro, lindo culo grande (q tengo entendido no entrega) agarraba ese culo y cojia a full q lindo!!!, la acuesto y me pongo arriba de ella y ahi le di bien pero bien a full sentia la pija bien apretada y veia la cara de la guachita q metia gemiditos, ufff le di tan a full y hacia tanto calor q veia mis gotitas de transpiracion q chocaban en su linda espaldita, frene me saco el forro me paro ella se arrodilla y empezo a chuparmela de manera frenetica, me acuesto y continuó mamando, le pongo la pija en el medio de las tetotas y ahhh terribles lechazos por todos lados cuando termine de acabar ella se tocaba la leche q tenia en sus tetas y me dice guauu parece plasticola jajaja, ella se fue a bañar y yo me cambie tranqui, espero hallan limpiado porq algunos chorros quedaron en el colchon jajaj
Volvio hablamos unas boludeces y le saque unas fotos el q las quiere me las pide por aca como siempre
En conclusion Noe me parecio una linda mina, de cara me hiso acordar a Ema Vip, hermosas tetas q no chupe por miedo q salga leche (no me va ese mambo), de cuerpo me gusto lei por ahi q habian dicho q tenia todo caido para mi nada q ver, tiene un poquito de pansita pero nada grave en las fotos se puede distinguir a mi entender un buen y potente fisico de la morocha.
Saludos y hasta la proxima gateada, MAVERICK25
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
El tema "NOE BG - QUERIA TETOTAS y ME DIO TETOTASSS !!! (HAY FOTOS) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro