Tienen razón, ahí va Minguchi. Legué y me esperaba con un short blanco, chiquito, que resaltaban su cola y sus piernas que parecen esculpidas, eso abajo y arriba un top mu chico también que la hacían una nenita, está bronceadita del verano todavía y le queda bárbaro, en las fotos se nota
. Besito de bienvenida, me dí una ducha muy rápida, el depto está bárbaro, edificio antiguo pero muy bien mantenido, con ambientes grandes, baño amplio. Cuando salgo ella me esperaba vestida, a mi me gusta eso, soy franelero y amo la previa. Los besos de mahia son de novia, muy dulces y calientes de a poco le voy sacando la ropa y nos tiramos en la cama donde seguimos con caricias y más besos, le empiezo a besar los pechitos hermosos que tiene, sigue con la idea de operarse, ella pretendía que lo
próximo fuera un pete sin, lo hace muy bien pero yo preferí que fuera mutuo el placer y seguimos con 69, divina chuchi la que tenía en mi boca y más cuando ella se retorcía y se apretaba contra mí, de vez en cuando algún gritito pero en ningún momento exageró sus expresiones sino todo lo contrario, me resultaron muy exitantes. El preservativo, siempre listo en el borde de la mesa de luz, fué manoteado por ambos cuando yo no daba más y ella lo colocó delicadamente, el principio fué conmigo arriba para poder besarla todo el tiempo, pero seguimos contra espejo, ella se miraba y yo detrás acariciándola por completo que es una de las ventajas de ésta posición. A ésta altura yo estaba bastante transpirado pero seguimos con lo que me llevó hasta allí, volvimos a la cama y ella arriba mío, qué bien se mueve Mahia y acá también la podía besar toda además de acariciarla y comerle esas tetitas divinas con pezones súper reactivos
, me encanta como se ponen. Debo decir que en éste punto se me cruzó por la cabeza probar su colita, la cual estaba siendo explorada por mis deditos, qué obra de arte!!! pero no iba a abandonar la chuchi tampoco, era como que me faltaba otra pija. Vuelvo arriba y primero una piernita y luego otra, las dos al hombro haciendo presión para que sienta más el roce y terminamos en la cama abrazados y con unos besos terribles. Hay detalles muy personales que no puedo contar pero creo que con ésto es suficiente para lo que me pedían no?
Amino, si, cogimos, no todo lo que yo quisiera pero bastante.
Cuando me iba y comparaba sus fotos nuevas con su persona me dí cueta de lo que les conté anteriormente, sin pintura es mucho más hermosa todavía, la miré como si la viera por primera vez, quedé boludo.