Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta mina es espectacular, todo de 10. Estuve la semana pasada con ella pero me costo coordinar un horario, despues me di cuenta por que.
Para escribir esto , no escribas nada.
Si te hubieses dado de alta en estos dias, te lo acepto; pero tenes mas 6 años en el foro. Es inaceptable.
Todo esto por garchar gratis en un sorteo ? =D>
esto es una mierda parduss que este pasando
ya sabiamos que iba a pasar
yo ya la corto aca
se que es dificil no reaccionar pero considero que debo cortalra por el pedido que el mismo gabriel nos hizo
ojala los mod se apiaden y borren este tipo de XP para que no sean computadas
saludos
Gracias, ya voy a ir por los barrios contando chistes cuando me rajen de la oficina por entrar a este foro ... Supongo "espero" que este editando el unico renglon que escribio o que a lo sumo haga la letra mas grande para que haga mas bulto
jeje
lo que quieras
pero es mas comico tu chiste que la payasada escrita por el autor del thread
bue
chau
me voy a dormir
no pierdo mas tiempo en contestar o reclamar este tipo de XPs
bye byeeeeeee
Por favor volve a redactar la xp explayandote un poco mas.
Cualquier post catalogado como experiencia que no aporte datos de valor para los demas usuarios será cerrado y descatalogado de experiencia.
Por favor no publiquen experiencias de 2 o tres renglones con la unica finalidad de participar de los sorteos, una experiencia debe ser informativa para el resto de los usuarios.
POST DE UNA EXPERIENCIA:
- Datos de tu experiencia, como la pasaste que te gusto del encuentro
- Tablita de valores (puntaje en servicio, lugar, nivel de retoque, etc).
- Link (direccion del sitio web o nombre y sitio web)
- Una foto (link de la foto en donde publique)
Imagine a world without prejudices. You may say I'm a dreamer but I'm not the only one
El tema "Noe de BG " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro