¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manudp
[XP] Noe de BG
05-Feb-2014, 20:33
[Solo miembros ven links]
Bueno, la XP es de unas semanas atrás, cuando hacía mucho mucho calor. Otra vez aburrido en la oficina, me puse a pispear novedades en Bairesgirl, y encontre dos cerca de la zona que me tentaban al piletazo. Una era Noe y la otra una tal Julieta, que ya no publica mas y que cobraba xxx (se veian altos gomones); pero bueno me tire el lance por la que cobraba xxx, que tmb argumentaba unos buenos gomones. Debilidad a los gomones, sí, lo reconozco
Bueno, acorde medio sobre la hora, ya que estan en un dpto que dice masajes, hasta las 20hs. Y en concreto, sí era un rato de masajes y despues servicio convencional. Te recibe una rubia en la entrada, que ya te cobra, y despues pasas a la sala de masajes, ja! En fin, lo que no me gustó fue, que la rubia me quería ofrecer a otra mina, que andaba por ahi (no estaba mal, pero no tenia las gomas que yo buscaba)
Le dije que NO, y bueno, espere un rato que prendan un ventilador de pie, y despues de un rato mas aparecio Noe. Esta buena de cara, medio de chetonga, pero de buen trato.
Empezo con los masajes por todo el cuerpo, de espalda; y como que queria convensar, pero soy callado, asi que mucha bola no di
Despues me di vuelta y siguio con los masajes, me saca el calzon, pero sigue con los masajes, y bueno, ahi ya obviamente se me paró. Como que quizo seguir masajeando, pero se chocaba con el chorizo, y en fin, me la agarro y le empezo a dar duro.
Me pregunta qué me gusta, y le digo, "que la chupes", y dice "ah, pero es convencional, vaginal y con la mano; sino son xxxpe mas" Naaaaa, no iba a pagar mas (igual no tenia mas
) En fin pienso, aprovecho los gomones y ya; morfe morfe hasta q empieza a salir leche. Bueeeeee, todo bien, pero no era lo ideal; ademas decia que eran gomas naturales, sí, pero mas grande porq tienen leche, sino no.
En fin, se me sube a cabalgar, pero me seguia chorreando leche, y me desmotivo un poco. Se me bajo y trata de revivirlo, y como no pasaba nada, me dice "bueno te la chupo de onda"; bien una buena, pero cuando chorizo tomo grosor... PUM tocan la puerta, grrrrrrrrr.
En fin, no me queje con ella, porque la verdad te trata bien; lo que fallo fue la otra mina, que hasta q preparó el lugar y encima despues comprobe que toco la puerta 10 min antes. Por lo pronto si quieren probar no vayan sobre la hora, cortenle los masajes lo mas pronto q puedan, y para completo preparen xxxpe. La mina esta bastante bien.
Adiosin
Edito con tabla, porque la predeterminada no sale:
Cara 9
Cola 8
Lolas 8
Cuerpo general 8
Photoshop 10%
Lugar 7
Gif xxx convencional, xxx completo
Zona Congreso
Última edición por Admin; 07-Feb-2014 a las 18:32
Razón: Agregue foto portada del tema.