¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Biankka y la magia de la mujer maravilla..!!!
28-Feb-2014, 16:45
Buenas amigos!!!
debo decir que soy alguien dificil de reincidir, pero esta belleza de mujer lo hizo posible, que decir que no se haya dicho, ella es magica y no se que decir jajaja.
LLego superpuntual a su depto, me abre la puerta y ahi nomas nos comemos a besos mal..jja que bueno por dios!!! como besa esta niña.. una diosa..tal es asi, que no la solte y como nunca la alce ( me acorde de nabaldian jjaaj) y la lleve a la pieza, todo sin dejar de besarnos, nos tiramos a la cama y siguieron los besos jajaja no podia despegar, es divina la morocha.
a los 15 minutos maso se vino el pete..y por favor..es una cosa de otro mundo, hermoso, salivoso, precioso..(me gusto no?) luego de 15 min maso, se vino el 69 juazzz como se puso..DIVINA!! ver esa cola es un tema aparte y acariarla no tiene precio...como a los 20 min..se vino la accion penetrante..me puso el pilotin y a gozar esa belleza de mujer, tranki a su estilo y al mio tambien, en un momento le digo te estoy haciendo dos cosas a la vez...si? si te hago el sexo abaja y arriba el novio jaaja no parabamos de besarnos...que niña hermosa y dulce.
en conclusion estuve toda la hora con ella a puros besos y sexo...no perdi ni un minuto jajaj!!!.
es una maravilla, en su servicio y tambien como persona, superagradable, linda charla (me dio alguna leccion que no me la esperaba y me senti muy bien con sus palabras) pero claro se hace adictiva jajajaj!!!!
Bueno, ya saben que soy malo redactando, pero bueno es lo que hay..
Abrazo a todos y Besos a ellas
Dan
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10