¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigre69
[XP] Reincidencia con Carolina de bg (Video del bucal)
24-Sep-2015, 14:33
Hola esta xp es de hace como 3 semanas (me daba paja subirla).
Bueno la cosa fue asi. Sabado por la matina tenia que ir a unicenter a hacer un par de cosas y llegando el medio-dia andaba medio lechudo y con ganas de ponerla. LLamo a carolina y no me atiende, al rato me llega un mensaje que no me podia responder porque estaba en viaje asi que le pregunto si podia pasar con ella y con la hermana, a lo q me responde que la hermana no trabajaba ese dia
.
Le digo entonces para pasar con ella y arreglamos para la 13:00.
LLego tempra y hago un poco de huevo por la zona.
Faltando 5 min voy al edificio y toco tiembre. Ella me abre de arriva, pero parece q algun vecino cerro con llave asi que tiene que bajar a abrirme ella (primero se tenia que vetir
)
Me abre la saludo y mientras subiamos por el hacensor le empiezo a comer la boca
LLegamos al dpto. y empezamos a comernos mal hasta que paro y le pido un toallon para higienizrme.
Salgo del baño y en vez de ponernos coger en la cama, vamos al sillón del living y empieza un tremendo bucal por parte de ella
, el cual quedo captado por mi celular
(una parte, por lo menos).
Pasamos a un misonero en el sillón, despues yo sentado y ella arriva mientras yo le chupaba las tetas, ella de espaldas etc.
En eun momento me la calzo en la cintura y le empiezo a dar de parado, hasta que decido llevarla a la cama donde seguimos con un micionero y ella acaba.... pero para mi todavia faltaba lo mejor
La pongo en 4 al costado de la cama y le empieza bombear mientras con mis dedos abria el camino para lo que se venia
Permiso para acceder a colectora, cambio.
Permiso concedido, cambio
Lubrica un poco y me mando por colectora a darle con furia lujuriosa hasta decido que ya se habia extendido mucho el asunto y me paro en la cama para que ella me saque los wachos crudos con la boquita.
Hermosa imagen en el espejo, la mia parado en la cama y la de ella chupándome la pija.
Chupo hasta que salieron todos los pibes y los fue escupir
Limpio un poco al amigote y como todavia seguia firme, bajo un poco a saludar a su almejita, cosa q no habia hecho todavia y la seguimos con un misionero, despues ella arriva, sentada en una silla, le doy de para, la tiro a la cama y la acabo con un misionero, mitad del cuerpo afuera de la cama
Y asi me quedo la chota despues de eso
Nos bañamos charlamos un rato (de pedo no salio un tercero porque justo ya habia arreglado con otro cliente dentro de media hora
) )y me fui liviano, tranquilo y feliz
LOS QUE QUIERAN EL VIDEO, PIDANLO POR ACA. MUDITOS ABSTENERSE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Porcentaje photoshop: 20 %