¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Ruth BG - Impresionantemente Linda y Mucha Piel
28-Jan-2015, 02:28
Hola!!!
La coordinacion: Despues de ver algunas experiencias de Ruth ... (2) decidi a verla porque esta con Micaela.. hasta ahora no me han fallado (ahi conoci a Dulce y a Estrellita, aparte que a Micaela). Llame el dia de hoy/ayer y le pedi a las 20 hs.. ocupado.. me dice 21:15 ok acepto.. la propuesta.. aunque les aclare q si se caia el cielo no podria ir.. no por mi sino por la lluvia ...q hasta ahora no llego...(la lluvia) Llegue puntual.. no habia mucha gente en la calle... pero un padre con su hijo se pusieron adelante.. toque timbre del depto.. y llego un travesti con una nena.. asi que eramos multitud.. no atendian.. toque otra vez.. atendieron.. (no se escuchaba nada) y me abre con portero...cerrado con llave.. asi que le dije q estaba cerrado con llave.. en eso la amiga de la travesti. saco la llave y abrio.. (el padre y el nene no se q paso creo q se fueron.. para volver luego) y me dicen que pase.. pase y subi al piso y en la puerta del ascensor estaba Micaela.. abro y le digo.. estas por todos lados!!!.. ja.. me dice vos venis al? si le digo.. entramos al depto.. charlamos (he pasado 2 veces con ella).. le pregunte q habia pasado q no estaba en el otro lugar.. (creo que es cuestion de espacio nada mas) asi q seguimos charlando... hasta que?
La nena: Salio de la habitacion y casi me muero!!!!.. una fea, horrible, gorda, con grasa por todos lados.. tetas caidas ... estrias por todos lados.. xxxx% de putoshop... pero ya me queria ir y no volver nunca mas!!!... jaja ...
(mentira!!!.. no quiero q nadie mas vaya a verla!!!) .. aparecio .. una hermosa .. dulce.. con un lindo cuerpo.. cuerpo firme.. tits increibles.. trasero chiquito pero durito.. cara .. muy pero muy hermosa.. media colo .. chiquita (la cale porque tenia tacos) todo perfecto... Micaela (re gamba) le dice la vas a pasar muy bien..
El Lugar: Q me importa el lugar!!!!! (vean foristas vagos las experiencias con Dulce... vean ...la primera con Micaela y la de Estrellita.. y ahi se enteraran del lugar!!!) lo unico.. habia aire acondicionado.. q para mi fue insuficiente.. al final de la exp..ja
La Super-Previa: Entramos en la habitacion.. le pregunte si queria q le pagara antes o no?.. no dijo nada (asi q quedo para el final... aunque casi me olvido nuevamente!!) me dijo: "me saco los tacos..asi estamos iguales.." es mas chiquita q yo.. no mucho pero con los tacos estaba mas alta... y comenzamos con los besos.. muy buenos besos. lengua chiquita... juguetona.. (necesitaba mas besos.. y ella los cumplio) la hago acostar.. y le recorri entera.. es un poco cosquillosa en varias partes.. y dije uyy me parece q NO va a ser una buena experiencia!!! (me equivoque!!) .. la di vuelta. y nos dabamos besos.. y se solto un poco mas.. baje a sus tits grandes.. naturales.. hermosas.. y me empache de besarlas y acariciarlas y poco a poco fui bajando.. a su amiga.. es cosquillosa.. y casi me echa.. (yo pensaba .. lpm!!) hasta que agarre completamente a su clitoris.. la comence a paletear.. la nena comenzo a subir temperatura.. les toque ,despues de un rato, las tits.. y estaban duritas.. la nena suspiraba.. y poco a poco fui subiendo. los movimientos. tantee. y esta muy mojada.. y poco a poco fui subiendo la forma..de paletearla.. y la nena acabo.. mal tenia resensible todo.. asi que fui por el 2do de ella.. todo muy despacio.. y al ver q se libero.. comence a intensificar el paleteo.. la nena siguio subiendo temperatura.. y
y aqui hago un omision del relato.. (por mi) lo que paso despues de eso me lo quedo para mi y para ella.. lo unico que puedo decir. es q ella me dijo. "no se cuantas veces me hicistes acabar" y se lo creo.. por como estaba de mojada la nena.. muy cremoso.. muy dulce.. y muchismo flujo... increible...
La exp: Despues de ESOOOO!!! ella se dedico al amigo.. el bucal lo hace muy bien.. pero pensemos q es una nena.. q recien empieza.. y lo hace realmente bien.. se lo metio hasta el fondo.. (tampoco la tengo tann larga.. creo que lo hizo por el tamaño.. pero me encanto) pido 69. negado.. me dijo que estaba resensible.. ok.. le pido que se suba arriba.. y nos matamos a besos y mucho movimiento.. le pregunto.. que le gusta.. a la nena le gusta todas las posiciones.. ja.. me pide de costado.. pero no daba,, asi q fuimos a ranita.. hermosa ver la nena en esa posicion.. y despues le pido q vaya para adelante y que junte las piernas y le di.. asi. hasta que acabe.. un placer..
El post: Limpieza. y abrazos y besos.. ella y yo estabamos entregados.. mucha piel.. muchos juegos. risas.. realmente la pasamos (creo yo) muy bien.. ya se hacia la hora.. y ella era como no le importara.. tengo imagenes en mi memoria mental (no hay fotos aclaro) .. de como estaba cuando seguiamos hablando y yo cambiado y como nos besabamos ... hablamos de cosas personales.. le dije que si me iba a atender.. la proxima vez.. me dijo.. obvio.. ella tenia un turno mas.. asi que YO me fui despidiendo.. con muchos besos. intensos... salimos de la habitacion.. y le dije a Micaela.. dice q la paso mal.. ja.. ella la miro.. y como q le dijo.. q no.. q la habia pasado muy bien.. beso de despedia.. baje con Micaela.. y me fui para casa...
Conclusiones: No voy a dar ninguna conclusion.. me flasheo!! la nena.. aparte de su lomo.. me encanto su forma de ser.. sencilla..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y suipacha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full (muy buenos besos!! cuando se suelta)
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10 (muy pero muy bonita)
Lolas: 10 (naturales)
Cola: 9 (no usada)
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No (si hubiera podido me quedaba 1 hora mas)
Servicio: 9
Reinicidencia: Si (y muchas veces mas!!)
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por zippo; 28-Jan-2015 a las 02:31