¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tincho18
[XP] Noeli bg inaguracion Anal 2 horas de placer
15-Mar-2014, 19:56
El viernes 14/3 por la mañana entro al foro y veo conectada a noeli.paraguayita a la cual no conocia, inmediatamente busco sus fotos en baires y leo un post en el cual ella informaba sobre su servicio y se destacaba una frase xxx;masajitos si les gustan, vaginal y ANAL CON AMOR...xxx; ese post había sido escrito el 13/3 con lo cual me dije ya seguro alguien ingreso por su asterisco, lei sus exp y nada siempre convencional. Con lo cual tenia la expectativa de ser el primero.
Le envio un mensaje por el foro para que me reserve 2 horas de 16:30 a 18:30. Aclaracion a tener en cuenta todo esto fue a las 11:00, coordino todo con ella y a las 12:00 me entero del paro gral de colectivos con lo cual el centro un quilombo. A eso de las 16:00 le envio un mensaje pidiéndole disculpas y diciéndole q no iba a poder ir ya que termino de trabajar a las 15:00 y no iba a poder llegar. A eso de las 18:00 me pongo a hablar con ella por sms y coordinamos para las 20:00, de 20:00 a 22:00, si dos horas.
Llego al lugar ubicado en mitre 11xx el mismo dto que Kendra y Genesis, me abre ella con un vestidito que le ajustaba la cola HERMOSA. Se las presento.
[Solo miembros ven links]
Paso al baño para higienizarme, vuelvo y nos ponemos a charlar un rato y me pregunta si suelo hacer la cola y si lo hacia con delicadeza, yo por supuesto le digo que si y me dice que todavía no probo con nadie que si íbamos despacio yo seria el afortunado.
Terminada la charla nos fuimos sacando la ropa acariciándonos y besándonos, nos acostamos y los besos fueron bajando más y más en dirección hacia el amigo. Hizo un muy buen bucal hta el final con lamida de tronco y visita a los gemelos. Mientras lo hacia le veía esa hermosa cola bien redondita y seguía cada vez más intenso hasta que la calentura pudo mas y termino saliendo parte en su boca y otra parte hacia afuera.
Voy a baño para higienizarme y seguimos charlando, es muy agradable es una chica que no solo te cautiva por su sensualidad sino también con su simpatía.
Despues de la charla y de recuperar energías volvimos a la acción, nuevamente me hizo un bucal increíble y calzamos el forro para por autopista asi estuvimos varias posiciones hasta que le propuse ir por la cola.
Se puso en cuatro es una imagen hermosa una colita bien redonda y firme, pusimos gel preparamos el orificio y comencé despacito hasta que entro toda. Fui bombeando y en un momento escucho un suspiro y me dice xxx;no sabia que el sexo anal provocaba exitacionxxx; a lo cual comencé a ir un poco más rápido y siempre preguntándole como se sentía, cada vez más y más hasta que largue todo en la colita. Lo disfruto mucho al igual que yo obviamente.
Ya queda habilitada para futuros ingresos pero trantenla con amabilidad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (ese valor fue por 2 horas)
Barrio: Microcentro - mitre 11xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10