¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] alzando a jesicabg
29-Aug-2014, 21:39
Buenas esta expe es del sabado pasado. arregle por chat para encontrarnos a las 17: 30. en una esquina por las dudas no dire la zona exacta. cuando la vi esta mucho mas delgada y armoniosa q la ultima vez q la vi hace un año ya
vestida con un jean y musculosa bien discreta
le doy un beso en la mejilla y al llegar a la habitacion timidamente me fui acercando. ya q veia q me invitaba y nos comemos la boca dos minutos, luego la alzo y la llevo a la cama en camara lenta
. de paso me mire en el espejo. nos quedamos ahi un rato y luego me dice de una ducha. me desvisto y me paro al lado de las regaderas. ella hace lo mismo pero yo la meto a las duchas a mi estilo
en las ducha mucho franeleo abajo de la ducha me dieron unas ganas de alzarla ahi en medio de la ducha pero no era aconsejable, nos enjabonamos mutuamente. al salir pense en alzarla ya ni bien salia de las regaderas mojada y todooooooo. pero el piso podia estar mojado y yo me patine solo
entonces me seque rapido y me pare al lado de la puerta del baño q ahi el piso es de alfombra imposible resbalarse. ni bien salio me le prendi a los besos y la levante en mis brazos. luego fui yendo lentamente hacia la cama. esta vez me mire en todos los espejos. hasta el espejo q esta arriba nuestro en el techo. en la cama estuvimos 10 minutos a los besos
es muy cariñosa. luego me dice si queria entrar y daaale. cuando se pare me pare yo. no me iba a perder la oportunidad de alzarla de nuevoooooo. coloca el globin y la alzo de nuevo besandola intensamente
la acuesto y me acuesto al lado. unos besos al amigo, y se me sube estuvimos asi como 20 min. le digo de cambiar. pasamos a cucharita mientras miraba en el espejo de arriba y acariciaba esos pezones
luego otra vez arriba hasta q por fin conclui. transpire como nunca
nos damos otra ducha identica a la del inicio. luego ya al salir me pinto alzarla de nuevo
y ademas se me ocurrio sentarme en la cama con la nena a upa todavia. la tuve como dos minutos y ni se inmuto =D> cualquiera me hubiera dicho. "bueno che ya esta no soy un bebe" jojojojo.
un placer haberla tenido en brazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito encuentros
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10