¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] noelia vip cinturon negro de garcha
04-Sep-2014, 02:11
hace tiempo que no relataba una experiencia y esta es una buena ocacion para volver a empezar
este martes pasado estaba de franco .como todos los martes y tenia mucho interés en conocer a esta hermosa y copada señorita noelia vip , arreglo con ella por whatsapp para ese mismo día a las cuatro y media de la tarde.
la verdad congreso me queda mas que cerca, así que caigo puntual como suelo hacerlo siempre, toco timbre y me abre sonriente hermosa tal cual las fotos,escalera y al departamento.
me acomodo tranqui dejo mis cosas.paso al baño grande limpio bien¡ una pequeña higiene (puesto que vine bañado de casa pero camine unas cuadras) cuando salgo me encuentro a ella en porta-ligas con una tanga que se pierde en ese tremendo culo, que es una locura...
Me mira me sonríe, me toma del Y ME LLENA DE DULCES BESOS Y MIMOS, mientras yo le acaricio sus generoso pechos redondos y suaves linda franela nos dimos,sus manos van bajando lentamente y me manotea el ganzo, yo me recuesto en el borde la cama y sale un muy buen petiso nole falto nada y cuando digo nada me refiero a besos saliva garganta profunda gemelos todo,destaco esto por que de verdad es una maestra del bucal, mientras esta cabezeando no deja de mirarte y eso a mi me liquida.
después de un buen rato me coloco el forro y ella se la coloca en cuatro jajaj
no dejaba de admirar el buen culo que tiene, recuerdo que se paso aceite en las nalgas que lo hacían aun mas fascinante,bombie bombie y bombie todo lo que pude y ella también porque hacia fuerza tirando la cola mas para tras (si podía hasta los huevos le metía) otra cosa que me gusto es ese espejo que tiene frente a la cama donde miraba el reflejo de ella cuando le estaba dando bomba en cuatro y deja ver muy bien la colita cuando se inclina a petear.
todo esto sumado a los gemidos de la nena... ahí termine explotando mal largue toda mi humanidad...que satisfacción me dio ese toto
Rápido pase al baño me higienice,luego ella charlamos acostados en la cama y al ratito se largo de nuevo con un buen pete mas largo que el primero alternando posiciones,ponemos forrin y vamos por colectora ella mismo te lo pide-- te dice no me vas hacer la colita? jajaja casi me muero cuando lo io¡¡¡¡
y fuimos,pero para ese entonces después de un rato me di cuenta que no podía acabar, que me iba a llevar mas tiempo y aunque se que ella no relojea no daba.
la verdad que hacia mucho que no me sentía tan cómodo con una chica como con noelia¡ la pase genial y de seguro el
próximo martes voy a estar allí otra vez tengo ganas de hacer mas cosas con la nena... un saludo a todos chicos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congreso - montevideo 50
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10