¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a carlithos14k
[XP] Noelia Vip - Mooy bien!!!
11-Aug-2014, 19:59
No la voy a hacer muy extensa, la verdad que la pase de diez,, el lugar es muy bueno y bastante alejado del centro ya qque esta ubicada en un depto en puerto madero... llegue se cambio aceitito por esl cuerpo franeleo besos por qui y por alla con lengua a full, se prendeel amigo, muuuucha saliva muchos escupidas y se la traga toda toda toda al gran estilo negra tania, la verdad me mato, le entro a dar por la chuchi en 4 y a los 10 minutos no aguante, me la pidio en la boca pero cuando lo dijo ya estaba entregando todos los pibes en el forro, charla, me ofrecio gaseosa o cervaza opte por gaseosa... paso al baño vuelvo. charla copada, y a los besos pero con el amigo lo empieza a chupar y lo revive a medias, yo estaba medio roto no se porque pero logro reponerlo,. otra vez varias posiciones y para terminar otra vez en cuatro, le estuve dando como media hora seguida, la cola la entrega sin problemas, pero yo no opte por ella, me pidio leche en la boca esta vez se la queria dar toda, saca forro empieza a chupar otra vez con lo que esto implica, turca a full en esas tetasas paja mia y cuando estaba a full se la manda en la boca y me sava hasta la ultiam gota, la verdad la pase genial!!!! recomendadisima!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - eeuu y juana manzo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9