¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpichii
[XP] Formando galaxias de placer con ailen vip
19-May-2014, 03:01
A pedido de mi conciencia, después de una prolongada ausencia en el foro, paso a relatarle la hermosa experiencia que viví con AILEN VIP, después de 5 dias de trabajo en Bs as, logre concretar con esta hermosa mujer, acuerdo el horario entre combinaciones de subtes y caminar, llego a su depto.
ascensor y tibre...
y me esperaba... Wawww... Una acogedora bienvenida, y me dice q pase, de entrada ella muy simpática charlamos un rato y entramos a besarnos, y entre franeleo, me manotea la pija x sobre el jean, ya ella en ropa interior, comienzo a sacarle su corpiño y libero esos hermosos senos, los comienzo a chupar suavemente, y ella bien mimosa, con voz de bebota, me pide q me saque todo, al ver mi pija, la manotea y comienza Un terrible PT sin, la versa me encanto como me la chupaba, yo se lo mezquinaba, y ella me lo pedia de nuevo, nos acostamos en la camita, y me puso el piloto, y me empezó a cojer como una,verdadera gata experta, mientras gemía, me comía la boca a besos... No se detuvo hasta el estallido. donde se formas galaxias enteras de placer...
de vuelta por baires no dudo en volver a verla...
saludos desde Jujuy colegas gateros...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - venezuela
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10