¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordito_calenton
[XP] Agostyna BG... dulce... volveré por mas
08-Oct-2013, 16:00
Bueeeenas amigos...
Hace mucho que no escribo... pero ando a mil y sin tiempo...
Esto pasó hace algunas semanitas atras la verdad no me acuerdo fecha exacta.
MP por el foro y me pasa data, luego llamadito fallido... y salió mensajito de texto con el cual se concretó la reserva para el día siguiente... Mi horario es siempre la mañana (horario para tramites jejeje) así que al día siguiente rumbo para su encuentro... llego puntual... edificio bien, portera limpiendo la vereda y como la puerta estaba abierta toque timbre me anuncio y subo de una...
Llego a la puerta... taquitos que van y vienen calculo que acomodando todo antes de abrir y ahí... se abre la puerta y ahí estaba Agos...
Una belleza al verla... rubia... alta pero por los tacos... beso simil pico... ella una mini negra... top que apretaba esas tetas hermosas. Pido pasar al baño...
Pausa... El lugar: Monoambiente, lindo, con aire cama de dos plazas. Mesa con notebook con pagina de noticias... Musica de Soda... (es fana de soda) Baño con todo lo necesario. Ducha bien...
Continuo... salgo y ahí estaba con ropita interior que le quedaba un kilo y dos pancitos...je
Empezamos con besos profundos... mmmm que boquita...
Sacamos ropita... lo que quedaba... degusté esos pechos (Saludos al cirujano excelente trabajo doc) Flaca una cintura barbara... una cola para morise...
Fuimos a la camita...
petete de Agos... profundos mucha saliva muy caliente... espejo en el costado que dejaba ver toda la acción... pido 69 y como decirles... un chuchi que era un manjar... todo perfecto... me perdia... copuchon sube y a full grosos movimientos la cama caminaba sola... pobre el que estaba en el depto de abajo... Large todo adentro...
Luego charlita higiene... y tasa tasa... me fui a laburar jaja...
En resumen todo genial... pronto volveré...
[Solo miembros ven links]
Pego tablita...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Esmeralda xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10% (esta mejor en personal... para mi en persona esta mas flaca)
Relojea?:No (en realidad llegó el siguiente comensal y bue...)
Servicio:10
Reincidencia:Siiii a full... quiero más
Besos:A full
Calificacion General:9