¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] NORA, no orteadores abstenerse
27-May-2010, 01:04
esta exp es del sabado a la tarde, llamo al pv de libertad casi corrientes y pregunto por NORA de bg
[Solo miembros ven links] me dicen que esta pregunto si es completa con la cola, dicen que si y la recerbo para 19hs. 15 min. antes tengo que avisar que por el kilombo del bicentenario me retrasaba por el trafico y tenia que estacionar lejos, la xxx me dice que no hay problema que venga tranqui que me espera. Llego me habren de arriba, subo al 4º me recibe la xxx y me lleva a la primer pieza a la derecha de la entrada uqe era la unica donde nunca habia estado, le vuelvo a preguntar si era completa, me dice que si y le pago xxx por una hora. A los cinco min. entra NORA y con el saludo ya te das cuenta que es paraguaya y como tal nunca falla, es igual a las fotos con un 5 de fotochoto tal ves 2 o 3 kilos menos para mi gusto buenisimo. Despues de la higiene de rigor nos vamos a la camucha y empiesan a volar mis pilchas y las pocas de ellas, tanga y corpiño, y empesamos con las caricias y besos de lengua sin mesquinar nada de su parte y yo empieso a tantear el anillito con el dedo y me da un sobresito de gel para que se lo unte,cosa que hago y a medida que iva entrando el dedo me lo iva apretando y solo iva entrando hasta entrale todo, cosa que me puso al palo y asi nomas sin pete ni autopista de por medio le pido la colay me dice que si pero que le parecia gruesa yque lo hiciera despacio. La pongo boca abajo con un almohada debajo de su vientre le habro los cachetitos y ella se apolla la cabeza del amigo en el anillito y despues del 3º intento adentro empiesa una orteada de 45 min masomenos, la mayoria del tiempo en esa posicion por que le gustaba dar vuelta le cabeza y segir con los besos de lengua y gimiendo con cada embestida mia contra ese culito cerradito . Igual probamos otras posiciones. en cuatro, a la orilla de la cama , de parados, contra la pared pero siempre terminabamos en la gran LORELI hasta que le large todo el actimel. NORA es una pendeja barbara tiene una onda buenisima y un actitud barbaray lo mas hermoso como contrae el culito cuando la tiene adentro que parece que te la esta masticando. Bueno paro de contar por que ya me esta volviendo loco el recuerdo jajaja la tblita es cola chiquita pero bien formadita 9 tetis, gradecitas algo blanditas 8 actitud 10 besos de lengua sin problemas cara, para mi gusto linda, 9 puse el link pero no se si habra salido por que estoy aprendiendo a hacerlo y si no que alguien colabore. Perdonen por lo extenso pero ya aprendere a resumir siempre y cuando quede claro, un abrazo a todos , la semana que viene vuelvo con otra