¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanle
[XP] Primera vez con Alexia...
31-May-2010, 20:35
Esta es una XP atrasada, del 18 de abril pero queria que ella sea mi 1º post. Ella es...
[Solo miembros ven links]
La llamo un domingo a la noche (re colgadísimo lo mio) y por suerte la encuentro ! ! ! Igual tuve que ir volando porque estaba cerrando la persiana.
En la entrada portero que esta todo piola, subo y me abre ella... Hace un tiempo que la tenia en mira a esta mujer divina pero como cuando se "infla" (muchas xp recontrerepositivas) una mina como que iba con espectativa y no queria eso, peo esta vez ella me pudo. Que agregar a lo del foro ? Toda una M U J E R. El fisico, la charla, la acción. Como tantea los tiempos para cada situación. Nos quedamos hablando un poco de su reciente mudanza a Retiro, a un departamento enorrrrrrrrme. Después de la charla para conocernos empezo el mimoseo y nos habremos quedado 20 min en la cama besandonos y acariciandonos. La queria hacer dormir pero no pude ! !! jaja. Llegando a lo último empezamos un poco de acción y creo q en dos posiciónes termine la noche.
Fue un domingo noche bisagra. Saber que uno puede contar con ella para perderse un poco en un romance ficticio es inigualable.
Como veran mucho incapie no hice en la acción porque fue re poco ! La disfrute un motón como "novia", tanto que el tiempo se esfumó.
Tablita esta de más
La hora $250.
La recomiendo mucho. Original lo mio, no ? !
Tips
Ella esta sola, nada de PV ni recepcionista.
Todo ordenado, baño cuarto, living. Muy buen lugar.
Cero acciones forzadas, nada mecánica. Todo natural.
Cualquier consulta, chiflen !
Saludos a todo el foro y espero les guste mi 1º aporte !