¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rupertubis
[XP] Norma...
26-Aug-2013, 17:26
Bueno, hoy estaba con un dolor de huevos que no podia contenerme mas, llame a los numeros de Kande o yamila pero me atendieron unas chicas que afirmaban que estaban ocupadas hasta ultima hora pero que podia pasar a ver quien estaba ( kande no trabaja mas ahi y yamila menos) en fin, con las ganas de culear que tenia ni lo pense y dije vamos a ver que onda... Cuando llegue se presento una que se hace llamar KARINA pero que publica como MARA ( NADA QUE VER A LA DE LA FOTO 60 DE PHOTOSHOP O MAS UNOS 45 0 50 AÑOS APARENTABA)
vino Norma:
Yo: entregas la cola?
ella: Ufff no sabes como la entrego...
Yo: bueno, entonces con vos ( mi pija pensaba por mi ) que tengo unas ganas de hacer una cola hoy.
Cuando entramos al cuarto se saca todo y mucho no la queria mirar jaja pero tenia una leche que no me aguantaba mas, me chupa la pija muy tristemente a lo que le digo vamos por el orto de una que vine por eso jeje se lubrica y se sube menea un poco, cucharita, piernas al hombro y luego en cuatro, me decia todo el tiempo que la estaba culeando muy bien que no pare que despues de esto se iba a pegar un cago... en fin, queria deslecharme pero cuando me desleche las cortinas de mis ojos se abrieron, me mostraron la triste reaildad y sali cagando, jajaja.
En conclusion, si tienen mucha leche y quieren culear esa es la mina indicada.
Yo no piso mas ese lugar, prefiero pagar un par de pesos mas, hacer un buen culo y poder mirar la mina a la cara jajaja, saludos.
Regalito (precio en pesos): $250
Barrio: Microcentro
Es completa?: si entrega sin problemas el orto y le gusta
Bucal: sin
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 5
Cola: 7
Cuerpo:6 (mucha pansa que cuando se presenta la mete a mas no poder pero a la hora del pete se le recontra nota)
Onda: 7
Lugar: 9
Photoshop: %30
Relojea : No
Servicio: 6
Reincidencia :NOO
Besos: No probe ni los queria :S
Puntaje general: 6
Última edición por rupertubis; 26-Aug-2013 a las 17:30
Razón: No pego tablita: