¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Nova Bg - Hermosa y con una fuente inagotable de leche!!
06-May-2014, 17:18
La señorita Nova me tenia preocupado. La tenia registrada como Micaela de Argentinasvip , y el año pasado como Noe Bg.
El problema era siempre el mismo .
Soñaba repetidamente esos hermosos pezones llenos de leche y en el sueño me ahogaba en el vital liquido , me levantaba tosiendo , aliviado de volver a respirar , pero sediento.
Habia una sola forma de terminar con la pesadilla.
Agarre el Invisible móvil , le cargue aire con el inflador de mano y previa reserva me recorrí callao hasta el bajo , donde Nova bg comparte el inmueble con otras ninfas del amor.
Las posibilidades de que me caguen eran bastante amplias , la voz de la chica que atendía era diferente siempre , pero me aseguraban que ella me atendería en persona .
Agarre la plata en un puñado , unos $ xxx x una hora , y me prometí no soltarlos hasta que no aparezca la Nova de las fotos. De esa manera evitaría que me enganchen de nuevo con un cambiazo y sufrir la consecuente frustración .
Desde la puerta de madera del depto. me dijeron “ Ya va “ y espere paciente en el pasillo.
Nova me abrió y de reojo vi que era ella , es la de las fotos , marcadamente de ascendencia árabe , con la piel mas oscura y los ojos tipicos delas chicas turcas. De todos modos es mas argentina que el mate , con la actitud propia de porteña y todo , solo lo aclaraba porque en las fotos no se nota tanto.
Tiene la linda sonrisa que se le ve en el video de Micaela argentinasvip , y desde el ajustado vestido negro ya se le marcaban los pezones . Despues cuando se saco el vestido , las tetas sencillamente no le entraban en el corpiño.
Eso fue después del baustismo con agua fría que me di , porque el termotanque no andaba o algo asi. Pero me vino bien porque la temperatura me estaba subiendo a lo loco.
Cuando entre a la habitación y la puerta se cerro , La acaricie como si fuera una obra de arte y le empezó a dar gracia , -“ que cariñoso “- me decia.
Trate de conectar con las manos y también le resulto raro , la sentí un tanto cansada y tensa , y asi no se podía empezar con el juego.
Me conto que besos no da , pero si a mi me gustaban sus tetas me las prestaba un rato .
“ estoy soñando “ pensé , cuando acerco una de sus hermosas ubres con el inchado pezón a mi boca. No salio tanta leche como me imagine , pero si me puso al palo . O sea , con tres caricias de ella y unos besos en las tetas ya se logro el primer paso.
La niña tendrá unos23, según ella me dijo. Es difícil sacarle la edad . Tiene algunos rollitos en la pancita y es de cadera mediana . De cola abundante y con buen agarre , tiene el cabello finito y negro . Te mira todo el tiempo a la cara y cuando esta de espaldas por alguna cuestión gira la cabeza para tener control visual de la situación.
El pete es muy personal , creo que un punto a mejorar. Lo hace con , pero además abusa demasiado de la paja manual , que combinado con preservativo de mala marca da como resultado un asco de pete.
Se me reblandecia y recién ahí ella lo hizo como se debe , creo que necesita le vallan explicando como hacerlo , y al final zafa. Además , ella entiende que mirándote le da mucho mas erotismo.
Es como que no se concentra en la pija , te va mirando y se divierte si pones cara de placer.
La cortamos para pasar a garchar , cuando la erección volvió a su buena forma. Ahora aprendi a concentrarme , y pude remarla , pero es una situación que para alguno se puede complicar . Me a pasado y es este tipo de minas el que dispara el proceso.
En el garche mejoro la cosa , la piba le pene onda y no besos , pero se deja abrazar y es muy placentero tenerla cerca. Es mas , ella prefiere el contacto bien pegado a estar separada.
En esa posición , con ella arriba , Nova mueve el culo con gran presicion y se moja toda.
Cuanto mas se moja , mas se relaja . Y cuando me acerco la teta a la boca , empezó a fluir la presiosa leche de sabor dulzon .
A raudales , terminaba con una y le chupaba la otra , mientras ella se movia como reblandecida. Ahora si fluia la cosa y acerque mi boca a la suya. Cuando se dio cuenta que la estaba besando sin miramiento , corrió los labios , pero se la notaba concentrada en el garche.
Asi pasamos a estar en con ella en cuatro , agarrada del pelo , donde pidió delicadeza.
Pasamos a la pose de costado , donde pidió celeridad, porque se meaba.
Pero jamas pidió la hora , por mas cerca que estábamos del limite de tiempo , jamas pidió la leche ni se justifico. Es ahí donde me di cuenta que la chica es sincera y no tramposa , solo dice lo que le pasa .No lo dice para sacar alguna ventaja.
Tiene un monton de gestos y miradas que me marcaban lo sincera que es en su trato. Lo que pasa es que….
Demasiada sinceridad puede sacar a la luz el hecho de que en realidad ella no quiere estar ahí. No tiene el balance justo de actuación que hay que tener .
Entonces no se la puede catalogar como onda novia , ni guarra , ni nada. Solo es una chica haciendo lo que que hace y punto . Es ella misma compartiendo esa hora con un completo extraño , y ….listo.
Deslice un dedo por la retaguardia , con ella abierta de piernas , el anillo estaba dilatado y húmedo por el agüita que bajaba. En el momento mas duro del garche , cuando estábamos mejor , undi algo más que la yema de mi dedo. No la espere más , y acerque el dedo índice también.
Que paso ?Tarjeta roja y afuera , me explico que cola no hace.
Deje que el tiempo se acerque hasta casi la hora y le pedi que me llene la boca de leche mientras terminaba.Mientras la agarraba fuerte de los cachetes del culo.
Exquisito.
Lo positivo:
muy poco o nulo fotochot.
No pierde tiempo ni pide la hora , no es mañosa.
Gran cantidad de luz en la habitación.
Hermosa mina ,imperdible para los que le gustan las nodrizas.
Se moja bien , se mueve lo justo y regula si se lo pedís.
Lo negativo:
Pete con , cola no , algo cansada , demasiada sinceridad.
saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9