¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SABALITO7
[XP] Novata con gran potencial
11-May-2019, 12:14
Hola a todos. Como siempre arranco agradeciendo los aportes de material y xp de los colegas. Tan utiles al momento de elegir
camila es flaca muy fibrosa, de cuerpo perfecto. Piernas largas y muy sòlidas rematadas por un culo perfecto y granitico. Esto, sumado a los tacos la hacen parecer parecer altisima. Es muy simpàtica y atenta. Mimosa (aunque regula los besos) y franelera
su bucal es intenso,un tanto mecànico. Pero con suavidad se deja guiar. Me raspò la chota varias veces con sus afilados diente, hasta que empecè a pedirle màs suavidad y lentitud. Y lo hizo satisfactoriamente. Le chupè su divina conchita y el culo un buen rato mientras se pajeaba. Garchamos en varias posiciones. La pasamos muy bien los dos. Aunque faltò algo. Ver ese orto tremendo y no poder entrarle, cierta reticencia imperceptible en los besos y no poder acabarle en la boca me restaron al momento de gozar a pleno.
Igual estuvo bàrbaro y terminè acabando parado sobre ella en cuatro sobre sus cachetes y el asterisco mezquino. Varias veces, de pajero que soy le pedì que se abra bien el orto y me lo muestre para pajearme. Lo cual hizo rièndose.
Especialmente recomendada para sexo tranqui con una hermosa paraguayita casi perfecta.
Saludos !
Link a la publicacion en BairesGirls