¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] La xp que no fue con Daiana Pop
08-Feb-2012, 19:36
Estimados como andan...
les cuento que me paso con Daiana pop… Llamo y lo de siempre me dice la xxx que hay 4 chicas, todas muy lindas y jóvenes y que estaba Daiana… le digo ok voy para alla… llego al privado que esta en cabildo y casi jose hernandez… me dice la xxx por quien venis? Le digo seguramente por daiana pop pero antes quiero ver quien esta…
Ok me dice y me presenta a un par… la verdad todas incluida Daiana pop tenían menos onda que pelo de chino… viene la xxx y me dice con quien pasas? Y le dije con ninguna… chan! Se le transformo la cara…me dice que no podía hacer eso que me tenia que cobrar la presentación, que eso no se hacia, que le parecía raro.. y blablablá… y le explique que no le iba a pagar nada y que les explique a las chicas que al menos te digan hola, buen dia o algo y que no digo q entren haciendo un chiste pero que al menos no te traten como ufff q molesto este quiere coger… ah! Al respecto les digo que me dijo que Daiana no entrega el back por nada del mundo… yo iba porque había leído una buena xp de un colega q decía q tenia buena onda y que era completa… pero bue… a mi no me paso lo mismo…
Me fui sin pagar nada, la mina es la de las fotos... con fotochoto de la puta madre... en fin... no me quise inmolar porque me di cuenta q cuando no hay onda es mejor rumbear para otro lado...
abrazo y les dejo el link
[Solo miembros ven links]