¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piano-Man
[XP] TAINA BG- reincidencia muy satisfactoria
28-May-2018, 20:40
buenas noches a la comuna gatera,
se que debo incursionar por nuevos horizontes buscando el tesoro perdido como indiana jones
es que... despues de reincidir con alguien con la que pasas muy bien cuesta animarse a lo desconocido, a varios le debe suceder esto. no soy para nada la excepcion.
me mensajeo con
TAINA el pasado 22/5 y no tuve suerte en coordinar una visita, pero me dice que al dia siguiente se queda hasta pasada la madrugada. vuelvo a mensajearla por whatsapp y le pregunto por disponibilidad para las 22hs, cosa que me dice que esta libre e inmediatamente pido reserva.
hago un punto aca, le hecho la culpa a la gran mayoria de ustedes que nunca me dejan un horario libre para poder reservar con ella, siempre me ganan de mano, ya que detesto reservar con 24 hs de anticipacion una visita, puede ser un turno con el odontologo, oftalmologo, retiro de un producto comprado por ML, pero para ir a visitar a una meretriz... ME ES INCONCEBIBLE!!
dicho este descargo, continuo...
llego a la esquina, le mando whatsapp, pasan unos minutos y baja a recibirme su amiga, subimos por el ascensor hasta llegar al depto, y me recibe
TAINA con toda su generosidad y voluptuosa figura que es imposible olvidar. no me recibe con ese beso efusivo que recibe habitualmente a sus visitantes, igual sigue siendo calenton el asunto.
un mono ambiente con poca iluminacion dando asi un ambiente bien erotico con musica romantica de fondo. paso al baño a ducharme, el baño impecable, nada que objetar.
salgo y ahora si nos fundimos en un beso despiadadamente caliente, de a poco vamos yendo a la cama, y le entro a amasar esas hermosas tetas que dan ganas de chuparselo con mucha furia, pero es de piel sensible TAINA asi que hay que controlarse mucho, manos aca, manos alla, agarrando ese culo muy tentador que tiene, me voy a lo que fui a deleitarme como un sediento perdido en medio del sahara, buscando el nectar que emana de esa concha sabrosa que tiene esta mujer, le entro a paletear con toda dedicacion, y las chicas a las cuales visito saben que me tomo todo el tiempo para dedicarme a este fetiche capricho mio, asi que pasan los minutos (bastantes) y empieza a mojarse mal, gemir cada vez mas, arquearse, a disfrutar a pleno, hasta que al fin me entrego un orgasmo divino y lujurioso, no paraba de moverse
TAINA, a tal punto que me entra a besar de una forma muy lujuriosa, me frotaba todo su cuerpo con el mio,
a tal punto que me llevo a yo controlarme tanto para no acabar (cosa que lo logre, y despues no pude siquiera mantener la ereccion).
lo importante es que me llevo lo que fui a buscar, el orgasmo de
TAINA, mas alla de que despues le pone todo el empeño pero no fue suficiente, y me termino de ir sin tirar mi tiro de gracia, de todas formas no hay nada que objetar de mi parte en el servicio que te brinda semejante hembra.
nos abrazamos, charlamos, hasta cumplir la hora, la cual en ningun momento me apuro, se cumplio la hora total, y termina con su amiga llevandome de regreso a la calle.
no busquen pendejas modelitos, con esto si esto no, aquello tampoco, con
TAINA la vas a pasar muy bien, hasta te lleva el limite del sexo salvaje, me da esa sensacion, vas a volver a la calle satisfecho xxx%.
no acabe, igualmente me fui muy contento.
reincidencia? ni se duda... eso si, hay que ver si ese dia los reincidentes te dejan un lugar libre.
aca no hay verso, ni bombo, inflador lo que sea, aca si la pasas muy bien.
hay muchas XPs describiendo a ella, un muy buen lomo vas a encontrar.
sin mas que decir, espero que mi relato afirme aun mas lo que
TAINA te ofrece.
saludos piratas!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi y zamudio
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]