¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabote1977
[XP] Martina - Microcentro - BG - Madurita buen cuerpo
17-May-2013, 14:20
Hola Colegas, esta XP es de ayer.
Despesu de mucho buscar, varios SMS y pocas respuestas me decidi probar una madurita (la primer madurita en mi haber). El dia anterior habia hablado por tel y me gusto la onda, asi qeu me fui al mediodia.
Llegue al edif de tucuman al 3XX toque timbre, me abrio desde arriba y subi, edificio viejo sin nadie que moleste.
Al llegar me recibio toda vestida, recien llegaba tambien y comenzamos con una charla tranqui, me invita a pasar al baño, correcto, toalla pequeña para higiene focalizada.
La primer impresion fue, buena. Tiene un muy buen lomo, mejor que otras chicas con las que he estado, y siendo que es que una madurita.
El mayor impacto de ps, fue en cara, tiene mas arrugas que en la fotos, tal vez las fotos tienen un tiempo o fue produto el ps, igual es muy linda.
El servicio muy bien, realmente se brinda muy bien, y tiene una charla muy copada, se hace sentir muy bien.
El primer round fue oral mio y de ella, 69, e individual. y se fueron los muchachos, venia con una calentura muy acumulada (un par de semanas sin actividad).
Tiene una linda conchita, muy prolija, limpia, rica y con rico olorcito.
Las tetas un espectaculo y la cola excelente 0 pozos, para destacar.
Tambien cabe descatar los pezones, grandes, duros y largos, lindos para besar.
Luego de limpieza, comenzamos la charla y reactivacion del amigo.
Se reactivo, rico oral y una lindo vaginal en perrito que se sintio muy bien para ambos y se fueron los pibes de nuevo.
El lugar esta bien, no es una hab del naciones, pero esta bien, tiene todo lo que tiene que tener, tal vez el baño fue el punto flojo.
El servicio en general muy bueno!
Espero les sirva la xp.
Gif; xxx la hora
Cara: 7
Cola: 8
Onda:10
%ps: 20%
Servicio: 9
Besos: 6
Lolas: 8
Cuerpo: 7
Lugar: 7