¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] nueva amiguita de Cami PARAGUAYA Y CALENTONA
29-May-2015, 11:48
Me llama Cami para avisar que tiene nueva amiguita si la queria probar y darle mi opinion del service de la nena , o sea tester jajja. Le digo que no hay problema y convinamos para las 14.30 hs. me la presenta y me encuentro con una bonita paraguaya de unos 28 años rubia muy bonita y con buen lomo 1.70 de altura buenas tetas naturales y un culito muy lindo aprobada jajjaa
Pasamos a la habitacion una charlita previa para conocernos un poquito y me cuenta que trabajo en Extasis durante un tiempo y queria un lugar mas tranqui le acaricio el pelo rubio muy suave se lo digo que me gusta y le saco una sonrisa muy bonita la nena punto a favor es muy simpatica comenzamos a los besos de entrada piquitos humedos hjasta entrar en confianza y empezamos a meter lengua , besitos en el cuello y bajo a los pezones chiquitos pero que reaccionan al toque se lo digo y medice me encanta que me besan los pechos, la hago acostar y bajo a la conchita linda estrechita y sin olores al toquee se moja me agarra de la cabeza y me la hunde en su clitoris movimientos de pelvis y gemidos hasta que acabo cumplido el primer paso (calentar a la mina ) le digo ahora te toca a vos cambiamos me acuesto y comienza un Pete humedo muchos besitos y mordidita al tronco y chupadita de huevos la hago poner para un 69 y le hago un BK para probar el culito aprobado dilatacion perfecta con la lenguita , estamos en eso cuando entra Cami y me dan una chupada a dos lenguas que me dejo loquito , tocan timbre la PQLP y Cami que se va a atender a un colega , seguimos con la nena y yo que estaba que explotaba
Hora de garchin le digo que se suba a ginetear lo hace de espaldas y se la clava en la conchita la agarro de los cachetes del culito para acompañar los movimientos , le pido cola me dice sii pero despacito okey la hago poner en cuatro puerteo y le digo movete vos a tu ritmo, comenzamos despacito hasta que estuvo toda adentro y se comio una flor de orteada con chirlitos en la cola incluido que me di cuenta que le encantaron porque acabo nuevamente , me pide breck por la cola , pasamos a misionero ,patitas al hombro por la conchita, me canso y le pido que vuelva a cabalgata pero de frente hasta que cabe como bestia
En resumes linda rubia paraguaya y calentona, la semana proxima ya convinamos con Cami hacer un trio porque segun me dijo le gustan tambien las mujeres
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - peron 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9