¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Nueva aventura: Caro BG!
26-Nov-2014, 21:22
Hola gente.
Luego de andar mudito un tiempo, les paso a contar una nueva XP con una chica que me debía conocer tras recomendaciones de mis amigos Centourion y Elaquer: Caro.
Es así que tras contactarme x wpp arreglé para pasadas las 18 hs y allí fui. Me recibió Marlene con quien pasé varias aventuras en Gozanos buena onda y me invitó a aguardar a un cuartito. Me vino al pelo el descansito por lo que había caminado.
Cuando se abre la puerta....terrible mina!. Cara de apenas legal, piel morena, tetas duritas onda pomelitos, cinturita bárbara, unos tatuajes y un conjunto rojo que me volaba la bocha a pleno.
Tras preparativos y ya en la pieza del bañito oculto tras la puertita del amor, se me sube y me empieza a comer la lengua con alto piercing rosita. Hacía una banda que no pasaba con una nena de piercing lingüístico por lo que me pareció toda una aventura (la última creo que había sido Sofía de gozanos).
Lenguas a pleno mediantes, me tomo la osadía de desprenderle el corpiño y el atrevimiento de besarle y palparle los senos.
La invito a saludar al amigo y disfruto su piercing en cabeza y tronco a pleno mientras me salivaba el compa.
Paso a degustación de chichi: bien chuavechita y rosadita. Lengua va lengua viene, dedito se entretiene. Paso a besarla mientras mi dedo del amor hace de las suyas en su sexo.
Nuevo pete a full desemboca la descarga en su boquita del piercing amoroso llenándose la misma con mi desembolso lácteo y derrapándose una parte en el piso.
Descanso. Retoma con besos apasionados un buen rato y ya encendido sale la previa: petelín mientras pelo el forrín. Lo calzo y primero se sube ella cabalgando con sus pechos contra mi cuerpo y a besos.
Luego misionero otro momento y pasamos al perrito. Lo que es ver esa cinturita y pavito mientras le entrás es terrible.
Descanso breve y nueva cabalgata suave y luego más apasionada hasta que se va el segundo.
Cumplida la horita me marcho caminando unas cuadras más para luego dirigirme al hogar.
Salu2!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION