¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superp
[XP] Lore BG - Un bombonazo
06-Dec-2010, 22:44
Bueno, aqui va mi 2ª XP en el foro, despues de haber llegado a Bs As hoy a la tarde, camino al hotel llamo a esta hermosa y dulce MUJER. La llame la semana pasada pero pude concretar porque hice la llamadita un poco tarde y al otro dia tenia que viajar. Ya habia leido varias Xp de Ella, pero la semana pasada entre al chat y ahi encontre a conocidos foristas a quienes les pedi que me recomienden a alguien por la zona tribunales, ahi fue cucando Fede40 (Gracias!!) me dijo anda que no te vas a arrepentir.
Volviendo a lo de hoy, la llamo tipo 18hs y quedamos para las 19hs donde llegue puntual a su nuevo dpto de Sta Fe 11XX. Me recibe con un beso y lo unico que me salió fue un Ahhhh Bueeee =D> un lomo para quedarse mirandolo sentado en el sillon...yo ya casi estaba al palo con los besitos que me dio, pase a la ducha, y cuando entro a la habitacion me esperaba con poca ropa y una rodilla en la cama que casi me muero...le saque lo poco que quedaba y empezamos a degustar esos globos hermosos tal cual como las fotos, para quedarse a vivir ahi como le fije.
Luego me acoste boca arriba, me saco el boxer y....una expresion graciosa de ella que me me encanto
(el iconito que le gusta a ella). Me dio un PT que no se puede creer esta diosa, suave como me gusta, mucha saliva y en varias posiciones con visita a los amigos y diversas tecnicas...Impecable.
Le dije que me pase un forro porque ya no daba mas y aqui viene la frase celebre que espere que me digan y parece que me leyo la mente...ME LA DAS POR LA COLITA??
...como para decirle que no, se quedo boca arriba y arrancamos suave y luego a mil!! mientra le pasaba la lengua por los globos...Ahi es cuando le dije, venis arriba mio y te doy por la colita?? y con una dulzura se la puso por atras y se movia de manera infernal...Despues pasamos a misiones, trocua por un buen rato hasta quedo totalmente boca abajo y yo dandole un rato por el back y otro rato por la chuchi
. Cuando no daba mas me saque el piloto y le mande los nenes en su boca mientras me daba manuela Ella... LORE...SOS INCREIBLE.
Me fui a dar otra ducha y cuando nos dimos cuenta ya faltaba 10 minutos para cumplir la hora y no quize ser irrespetuoso con la dama y mis amigos me esperaban para jugar al futbol (di asco en la cancha por cuestiones obvias) si me mandó con las piernas temblando, lo unico positivo es que no tuve que calentar mucho para entrar
. Saludos a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN (impresionante)
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10 (Es impresionante la onda que tiene, desde que la llamas por tel hasta que te vas)
Lugar:8 (se mudo recien y esta haciendo cosas para dejarlo bien)
Porcentaje de Photoshop:5% (lo de siempre)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si (quedamos con algunas cosas pendientes)
Besos:A full
Calificacion General:9