¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] nueva experiencia con cele de av corrientes
31-Jan-2019, 22:50
Hola gente del foro , hoy a la mañana tuve la suerte de contactarme con Cele, msj por medio, le pregunto si atendia el sabado porque mañana trabajo todo el dia, me dice que no le pregunto si tenia ocupado hoy para las 12 hs me dice que si, al rato me contesta que le preguntaba al otro colega cuanto se quedaba , me msj que me puede atender a las 12 30 hs, buenisimo,llega la hora parto para su encuentro, cuando estoy a 2 cuadras me avisa que estaba libre, era casi la hora pactada, llego y estaba en el palier esperando, saludo cordial subimos, paso a detallar el departamento, amplio tres ambientes , baño como tiene que ser toallas jabon, tiene hasta fijador para hombre para quien lo necesite, habitacion bien aire acondicionado todo legal, yo la conosco desde septiembre del año pasado, es una chica hermosa, simpatica, la previa es muy buena masajes , besos eroticos , te franelea con las tetas una locura, es completa te lo cobra a parte , no siempre accede pero me imagino que si se lo pagas bien va a acceder, tiene una piel suave, las pechos imprecionantes, y su conchita muy dulce, de cara para mi es hermosa, hay muchas chicas en el sitio yo la elijo a ella siempre, me pasa que siempre tengo ganas de cojer con ella con otras chicas no me pasa por eso vuelvo siempre, se las recomiendo a quien todavia no la conoce la va a pasar muy bien es una gatita mimosa para mi es tal cual las fotos cero fotoshop.Bueno espero que les sirva mi experiencia a los colegas. saludos .me falto relatar la experiencia primero parado franeleo por la cola, luego se pone en cuatro en la cama bombeo un rato largo, despues misionero y para terminar de costadito acabada en el condon, y feliz para mi casa , me acompaña hasta la planta baja beso, y nos saludamos hasta el proximo encuentro con esta hermosa personita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10