¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Nueva Lola BG
05-Dec-2017, 16:02
Esta xp es de ayer por la tarde. Tenía previsto pasar a conocer a Fabiola (no conocía el lugar) así que luego de arreglar paso por el depto. Al llegar me abre ella y con cierta seriedad (no mala onda eh) se presenta y me da la mano como saludo
. Tampoco esperaba que me reciba con un chupón, pero me sorprendió un poco.
Me lleva a la habitación y se presentan todas las chicas. Muy lindas
, mucho más que en las fotos de las publicaciones. Me decidí por la primera que se presentó. Una flaca alta bastante simpática, y me decidí por ella, no se bien por qué, la verdad no me pareció la más linda de todas, pero algo me decía que la iba a pasar bien. Y así fue
Luego de pasar al baño (medio flojo) comenzamos con la acción (nota aparte para los "paneles acústicos" de la habitación, y los cuadros acomodados en un costadito,
).
Todo comenzó con muchos mimos y besos de la niña =D>. Comenzó luego con un pt muy bueno, y así estuvimos un buen rato. Luego bajo a devolver gentilezas
y me quedé un buen rato. Reaccionó muy bien la niña
, comenzando a retorcerse y a gemir, hasta agarrarme de la cabeza y abrirse los labios con los dedos para poder acceder más fácil
Y así estuvimos un rato largo intercambiando sexo oral, masturbaciones mutuas y los chupones que cada tanto me pegaba la morocha.
Luego pusimos pilotín y se vino la penetración con ella boca arriba, luego patitas al hombro, y luego un misionero furioso. La forma en que se pegaba a mi cuerpo y se refregaba la chuchi durante la penetración me encendió un montón. Qué bueno cuando le ponen esa onda al garche y parecen disfrutarlo a pleno =D>
Pasamos luego a cambiar y se vino la montada de la niña, donde aprovechó para seguir refregando bien nuestras pelvis
. Y para acabar, con ella boca abajo y yo dándole de atrás con fuerza. Fue uno solo pero muy bueno, no paramos un segundo.
La cola la entregan con un plus, y el bucal no se si lo hace hasta el final. Da para reincidir, porque el garche y la onda fueron muy buenas. Pero primero a pasar finalmente con Fabiola (está muy buena
, no se como será su onda) y Paula, mucho más lindas que en las fotos.
Saludos gente y buena semana!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6