¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Warlock-77
[XP] Nueva reincidencia con Ailen (Ya perdí la cuenta.. y va...)
09-Feb-2014, 20:46
Hola Colegas,
Esta XP es de la semana pasada y por falta de tiempo la puedo enviar recien hoy.
Se trata de una nueva reincidencia con la hermosa Ailen, realmente ya perdí la cuenta de las veces que estuve con ella pero esta nena es un vicio.
Llegué puntual, subí y me recibió vestida de calle. Pasamos a la habitacion, paso al baño y cuando vuelvo ya estaba con un tanga que le quedaba pintada. Pasamos a la cama donde nos comimos a besos, le besé la espalda, orejas y cuello hasta el cansancio y luego me prendí de sus hermosas tetas.
Minutos despues me empieza a hacer un muy buen pete sin con visita a los gemelos, enfunda y empieza a cabalgar... primero tranqui y fué subiendo el ritmo hasta llegar a una cabalgata excelente
.
Varios cambios de posicion, casi estabamos sobre la hora asi que le pido terminar en su boca, le puso muchas ganas peteando hasta que le dí todo el actimel en la boquita.
Pasa al baño, paso yo, hablamos unos minutos y ya no habia tiempo de mas.
Resumen: Otra nueva gran XP con la hermosa Ailen, totalmente recomendable. Ademas de ser muy linda, es muy buena onda, besa muy rico y tiene un par de tetas imperdibles.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - venezuela xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9