¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a germi.2727
[XP] Nueva víctima de PARIS
09-Jun-2010, 12:38
Mis agradecimientos a todos los foristas que dieron a conocer sus encuentro con el bombom de Paris, a partir de los cuales me decidí a visitarla, ayudado también por las recomendaciones de distintos participantes de foro.
Luego de dos intentos fallidos, mi ansiedad aumentó a pasos agigantados así que ayer por la tarde opté por poner punto final a tanta espera. Luego de pactar el encuentro para las 18 hs, me dirigí hasta las inmediaciones de Paraguay y Esmeralda, toqué timbre y anuncié mi nombre. "Te tengo agendado para las seis de la tarde, ahora no puedo atenderte", respondió Paris. Claro, mi ansiedad me jugó en contra, eran las 17.40...
"Vuelvo en 20", le dije, y salí a caminar por la zona, contando los minutos restantes.
A las 18.10 toqué timbre y escucho del otro lado: Subí. Al llegar a la puerta del departamento de Paris, mi corazón latía apresuradamente hasta que dije; "basta boludo, no te pongas así por una mina". Respiré hondo, golpeé la puerta yluego de unos segundos apareció ella, conjunto de ropa interior negro. Un largo beso de bienvenida y a disfrutar de esta perra que te hace pasar una hora al máximo placer.
Ya todos sabrán el tremendo, increíble, descomunal, inolvidable pete de este bombón, que no desperdicia una sola gota de yogur: se traga todo.
Luego me ofreció su cola, y más tarde su con...
Increíble, todavía estoy haciendo memoria para no olvidar ningún detalle de una de las tardes más espectaculares que he vivido.
Sin más, me despido. Un abrazo para todos.
Hasta la
próxima reincidencia con Paris.
PD: No es tal cual las fotos, sobre todo su cuerpo. De todas maneras, muy linda esta la morocha.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 09-Jun-2010 a las 12:43