Iniciado por fernandomagno
Coordino con la reina. Llego 15pm al depto. 15 en Suipacha al xxx. Saludos afectuosos con la hermosa DENUU =D>=D>, infartante y sensual por donde se la mire.
Paso a la habitación, al rato aparece ANTONELLA , delgada, linda cara, buena onda, un beso profundo de bienvenida….
[Solo miembros ven links]
higiene y comienza la acción, franeleo….PT SIN bueno, como para calentar motores….se agitan mis espermas, visito a su chichi, depilada, sin olores raros…..le gusta el almejeo, se excita mal Antonella, jadeos y respiración entrecortada , con sus manos toma mis cabellos y me aprieta contra su sexo, se descontrola, la mirada en blanco…..siento su orgasmooooo , de inmediato me cabalga primero despacio y luego fuerte , me pide en posición de 4, le doy con todo….más jadeos, palabras que se entrecortan, siento su sexo que quema y ahí van mis pibesss , sobre sus glúteos.
Charlita amena luego de la higiene, ella es muy delicada, estudiante de la Facu…con nivel para conversar.
De pronto, nuevo PT, con mucha saliva, intenta GP …..la penetro, está de nuevo excitada ANTONELLA, abrazos y besos, luego me cabalga, sigue con piernitas al hombro……me pide “más fuerte…….que acabo”, la pongo en 4, jadea mas fuerte, se insinúan algunos gritos de lo excitada que está ……bomba y bomba…..largo los pibessss en medio de sus tetis, pequeñas pero con pezones turgentes.
Higiene, me visto….no hubo relojeo. Buena xp con ANTONELLA, para volver otra vez :wav:.
Antonella, sos un sol, tierna y suave, delicada.
DENUU, como siempre agradecido por tus recomendaciones y la gentileza de tus atenciones……siempre bella, siempre UNICA, siempre la DENUU de todos ó de pocos.
Fernando
|