¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Wendy Cruz - Despues de mucho tiempo
09-Jan-2014, 14:37
Semana pasada....
Estando en el chat, se conecta Wendy Cruz.
[Solo miembros ven links]
Me pregunté inmediatamente: " si yo la pasé tan bien con esta chica, la única vez que estuve con ella: porque nunca reincidí ? "....... la respuesta es mas que obvia = 2 horas despues estaba caminando hacia su depto.
Llego al archiconocido edificio de Av Cordoba y Suipacha. Llegamos juntos con Wendy. Entramos, ella saludó al portero; yo mandé un lacónico "hola"
Ya en el depto.; un 2 mini ambientes; baño en suite; pero con todo lo necesario para pasar un buen momento.
Ducha para sacar el chivo y el calor de un Buenos Aires que se derretía.
Ya los 2 en bolas, pasamos a la acción.
Nos matamos a besos, pero en seguida cazó la pija y la devoró. Que buena chupada de pija me propinó esta mujer.
Le pedí que pare, porque me acababa encima.
La puse en la cama en posicion misionero, y le dimos en esa pose a full. Despues seguimos con unas buenas patitas al techo, por un largo rato, hasta finalizar la faena con soberano polvo.
Higiene.
Charla.
Pito al palo, nuevamente.
Empezo el segundo asalto, con otro pete buenisimo. Garganta profunda, arcaditas, escupidas en la garcha, lamida de huevos, todo el repertorio.
La puse en 4 y le dí un rato, pero ya veía que yo no iba a acabar asi de facil. Así que aborté la mision del segundo polvo, y la dejé en suspenso para la proxima visita.
Wendy es una mina muy simpatica, tiene muy buena onda, está muy bien y te hace pasar un muy buen momento. Reincido seguro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx ( promo )
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10