Nueva visita a Melina BG. Ella espectacular, yo un desastre
16 respuestas
4687 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola amigato,no se haga problema,a todos nos pasa alguna vez.Estoy totalmente de acuerdo en que la cabeza de arriba manda.No te hagas drama seguro la prox que la sisites va a ir bien.
Abrazo.
Diegu
1- La verdad, yo preferiria aprender de las victorias (y a quien no?)
2- Despues de ver jugar asi a Argentina, es dificil que a un futbolero se le pare. Francamente...
Abrazo
jajajaja, gracias por la buena onda. Abrazo!
Cita:
Iniciado por FranForce
por lo general pasa si estas en un estado de tenson o de nervios a mi me paso justamente 2 veces una fue con karina de 17f hace 2 años y fue mas q nada por los nervios q tenia (primera vez q estaba con una mina con tits mas grandes q mi mano XD ) y otra fue hace 4 meses en una fiesta donde estaba con una mina y a 3 metros tenia a un amigo con otra mina y por los nervios (y el echo de estar incomodo) el amigo literalmente se murio no tenia ni ganas de jugar.
pero bueno son malos dias q uno no quisiera tener
Creo que me paso porque estaba agotado, ahora me acuerdo que ese dia me habia levantado re-temprano y a la hora que fui a visitar a Meli ya estaba medio bajo de bateria. Alguna vez me iba a pasar. Un abrazo che!
Cita:
Iniciado por diegu1
Hola amigato,no se haga problema,a todos nos pasa alguna vez.Estoy totalmente de acuerdo en que la cabeza de arriba manda.No te hagas drama seguro la prox que la sisites va a ir bien.
Abrazo.
Diegu
Dare mi revancha con Melina, pero en esta creo que voy a ir mas descansado y mas relajado. Gracias por la buena onda, abrazo!
El tema "Nueva visita a Melina BG. Ella espectacular, yo un desastre" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro