¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Nueva vuelta al pasillito: Suelen
04-Aug-2014, 20:37
Hola gente
Como se trata de reincidencia trataré de ser breve. Andaba x la zona del pasillito y como hace mucho que no lo visitaba decidí darme una vuelta. Del plantel reducido estaban Lore, Suelen y Vicky.
A pesar de que mi primera XP con Suelen (ex Missy) no fue de maravilla, me tentó dar un segundo tirito por las Xps que he leído y que la hacían tentadora.
Punto aparte que quedé embobado con la cara que repito es simil Kreuk.
Me había olvidado de sus pechos que si bien no son exhuberantes vienen muy bien.
Arrancamos con el primero. Me tiro a buscar besos apasionados pero recibo piquitos y eventuales lengüitas. Como vi que no iba pasamos al pete.
La nenu lo hace muy bien (cosa que no entiendo: buena petera pero no te da besos de lengua...WTF???).
Mientras peteaba mis manos presionaban esos pechos bonitos.
Casi se me pianta rapidía y pasamos al 69 que se extiende a instantes ya que no me resisto y la llevo a mi pose campo contra el bordecito y la maquillo con cariño.
Descansito y siento hormigueo en el pie (no es un buen indicio como sabrán). Sale nuevo pt y el hormigueo me la baja por lo que opto por otro descanso.
Ya apaciguada la molestia sale pt y calzamos el pre para cabalgata. Buen riding que dura unos minutos luego me pide en 4.
Le doy murra mientras aprecio su extenso tatoo y la tomo de la cintura con escapes de mano a sus senos.
La doy vuelta y le doy misionero desaforadamente hasta que se va el segundo.
Descansito, quedaba tiempo pero un fucking calambre me lleva a tomar acciones reparadoras y decido concluir la sesión.
Me recupero y tras pasito de limpieza me retiro del pasillo pirata.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 9xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10