¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sf2009
[XP] Nueva XP con Denisse!
14-Mar-2010, 16:08
Estuve editando la XP, y lo que sigue tiene un alto contenido de parentesis y novatez, quedan advertidos...
Despues de un tiempito sin poder recolectar nuevas XPs (laburo de mierda..) arregle con Denisse.
El depto esta en Suipacha al 0XXX (bah, como si no supieran..) y es compartido.
Toco el timbre y al ratito me recibe ella, ya en ropa interior rosa!
Paso y me guia hacia la piezita, hablamos unos segundos y pido de ir a ducharme. El baño esta muy completo, jabon, toallon, agua caliente (hasta me queme un poco
). Ya en la pieza me ofrece algo de tomar y ella empieza la acción (yo soy medio quedado).
Yo sentado en la cama, ella se me sube arriba y comienzan los besitos y manoseos, se me sienta encima y me pide que le saque el corpiño.
Se sube a la cama, seguimos con los besos y paso a frotar, estrujar y besar todo lo que puedo ver.
Empieza con un pt suavecito, y luego una montada donde se me va el primero. (primera montada que me hacen, muy bueno, definitivamente no me lo esperaba..)
Paso al baño para higiene, vuelvo a la pieza y pasa ella.
Hablamos un ratito, mientras vamos con mimos.. y en algun momento ella ya me esta tocando!
Pido ir arriba (para seguir completando las primeras experiencias), a lo que accede luego de darle unos besitos a mi amigo para terminar de despertarlo.. Cambiamos a perrito, luego montada y pido frenar un poco para reponerme porque mi amigo andaba medio maltrecho ya (lo tengo mal adiestrado al boludo
), y crei que no iba a llegar a una segunda participación completa porque se me terminaba la hora.. pero ella no se rinde tan facilmente, despues de frenar un poco ya esta a los mimos de nuevo, y dandome unos besos de lengua increibles me deja terminar en sus labios. IMPRESIONANTE..
Muy buena atención, siempre preguntando si estaba comodo, o que queria hacerle, que toma estos almohadones para que estes mas comodo, que esto que lo otro.. muy sonriente y simpática. Tiene reincidencia asegurada.
Como nota aparte tiene un espejo en la pared que es un lindo plus.
EDIT: Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por sf2009; 14-Mar-2010 a las 16:10
Razón: No salio el link... ni el resto de los datos.. el titulo me quedo el provisorio.. blah..