Hola amigos
Hoy al mediodia, todo tranqui en la oficina, agenda gateril a mano y me digo, porque no visitar otra vez a Roxy, MUYYY arriesgado lo mio ya que el miercoles estube con Cerezita y hoy viernes me disponia a un encuentro con Roxy .......... y es muchoooooo desgaste fisico.
Bueh, la tentacion pudo mas, llamo y del otro lado me atiende la recepcionista de av de mayo ..... o casi ..... me presento y me parecia una voz conocida y le digo, loca vos sos Romy, si me dice ( y me llama por mi nombre verdadero, je, se ve que me conoce

), le digo que haces, nada me dice, Alejandra, la verdadera recepcionista no llego todavia.
Le digo que me guarde a Roxy que ya me iba para alla ( me queda a cinco cuadras )
Subo ( ya el portero me saluda como si trabajara en el edificio

y me recibe Romy , besito en la boca y manito en la cola, a ver quien hace eso con una recepcionista .............. ja, ja, si es trampa.
Vamos a la accion, viene Roxy, pobre estaba hecha pelota y me dice
HOY NO TE PUEDO PETEAR COMO SIEMPRE

, empezo con un pete muy bueno como de costumbre, capuchon, gel, perrito y TODA ADENTRO DE LA COLAAAAA hasta que se va el primero.
Limpieza de rigor, intento una charla y empieza otra vez con los mimos, luego otro pete hasta que se va el segundo.
Para esta altura, pobre Roxy estaba toda congestionada y me pide perdon por no atenderme como de costumbre, le digo quedate tranquila se que tu servicio es excelente y entiendo que estes toda congestionada ( pobre casi no podia respirar ).
Pero,
Y ACA QUIERO RESALTAR LA ACTITUD DE ROXY, ME DICE NO TE VAS A IR ASI Y EMPEZO UN PETE FURIOSO ( eso que el amigo estaba medio cansado, recordar XP previa con Cerezita ), CASI NO PODIA RESPIRAR Y NECESITABA UN DESCANSITO DE VEZ EN CUANDO, PERO SIGUIO Y SIGUIO HASTA QUE LOGRO SU COMETIDO ...................... SE FUE EL TERCERO y me fui yo tambien en un gemido ( casi grito ) de sumo placer.
ROXY, tu ACTITUD 1.000 PUNTOS
un beso - Lorei