¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] delfi pendejita sub 19 muy dulce
13-Sep-2016, 11:57
hola colegas, esta XP es del 8 del 9 con Delfi BG a la que conocia e haberla visto cuando esta con Uliney una Colombiana ya retirada por ahora, uno nunca sabe con las chicas. Al verla en bg la llamo el miercoles y arreglo para el dia siguiente a las 18hs y llego puntualmente al edificio de Esmealda 6xx. timbre y baja ella con un top rosado y una calza bordo que le resaltaba semejante ojete que tiene, y que por ahora no entrega porque segun ella es muy chica, pero esta en sus planes hacerlo........ saludos al portero que no jode y subimos al dpto con el baño a la entrada y un pasillo largo que da a la habitacion pasando por dos diviciones tipo pequeñas habitaciones, donde en una estaba descansando una compañera que no pregunte quien era......... despues de la higiene de rigor pasamos a la habitacion y empesamos con una charlita de cuando nos conocimos pero no pudimos concretar x k perdimos el contacto........y ya empezamos con los besos timidones al principio y luego se fue soltado muy dulces con unos labios carnosos muy lindos, nos sacamos mutuamente la ropa, me manotea el amigo y yo dedos en su almeja que se empiesa a mojar......... voy bajando a sus tetis y sigo hasta su almeja impecable depilada a los costados con una rayita en el centro como un toque de adorno........ pasamos a un 69 donde te la chupa muy suabemente sin, despues de asegurarse que tengas una buena higiene.......... lengua en su culito que primero lo esquiva un poco pero luego se rinde y lo disfruta bastante, señal que en cualquier momento lo entrega
despuescalzamos forrin y empiesa una llinda cabalgata y pasamos a misionero siempre besandonos muy dulcemente, patitas al hombro, luego en cuatro con una vista espectacular de ese señor culo que al apollarle un dedo la hace desconcentrar un poco....... luego seguimos en misionero y siempre besandonos y gimiendo muy dulcemte........ no es una onda guarra, mas que nada onda novia......... nunca te apura con que quiere la leche...... y ya casi sobre la hora, faltaban diez minutos aprox le digo que le voy a largar la desendencia y es como que suelta todo lo que le quedaba en besos y abrazos y los chicos al latex............ nunca miro la hora higiene de los dos, besos de despedida con promesa de reincidencia.......... en sintesis una pendeja muy dulce y predispuesta a que la pases lindo con alguns exigencias de buena higiene que me parace muy bien. Disculpen si fui muy extenso en el relato y si falta algo pegunten muchachos y buenos polvos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9