¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscogato
[XP] Lucyla, una fanática del anal
25-Jul-2016, 23:09
Esta experiencia es d hoy a las 13 horas. Muchas veces quise reservar con Lucyla, y siempre me pasaba cuando la llamaba que tenia todo reservado por el día y por los subsiguientes (tiene una alta demanda la niña). Cansado de no poder coordinar con ella, le empecé a escribir el lunes 18 y recién conseguí para hoy lunes 25 a las 13 horas. Pensé si es tan demandada tendrá un servicio interesante, y no me equivoqué.
Llego al hotel de las banderitas, por suerte no me pidieron nada, fui al ascensor derecho, llego toqué timbre y me abre la niña que se queda detrás de la puerta.
Lucyla es una linda pendeja de 20 años, trigueña, morocha, de linda figura. Linda cola y lolas. Todo bien firme. Cuerpo de pendeja.
Le doy el regalito de entrada (no me lo pidió pero me gusta sacarme el tema de encima de inmediato) y paso a higienizarme un poco. Vuelvo y le pido que arranque con un pete con. Aclaro que hago esto porque soy hombre de un solo tiro y quiero disfrutarlo bien. Y por haber dejado que lo hagan sin he terminado mucho mas rápido de lo previsto. Lo hace muy bien. Me la dejo bastante dura.
Luego le pedí que se suba y cabalgo muy bien de frente. Luego fui yo encima de ella y la besaba mientras cogíamos. Luego le pedí darle en cuatro para tener un mejor panorama de esa cola que tiene.
Le pregunté si le gustaba por la cola y me confesó que es lo que mas le gusta. Le pedí cambiar a colectora, se puso gel y empece a disfrutar de un sin fin de posiciones que ella ofreció. Empezamos en cucharita, y enseguida empezó a emitir unos gemidos hermosos. Luego de un rato ella se subió encima mío de espaldas y me ofrecía una vista hermosa de como mi pija se enterraba en su cola. Luego pasamos en 4, siempre por la cola, posteriormente le di boca abajo. Le hice ponerse un almohadón para que levante mas la cola. Y le di un montón de veces hasta que acabe.
Ya habían pasado 50 minutos. Y no tenia fuerza para nada mas, le pedí tomarme una ducha, me alcanzo una toalla, luego me vestí y me retire prometiendo le una futura visita.
La niña tiene un servicio excelente, no te apura en nada y siempre está dispuesta a complacerte. Es una niña muy agradable. Trátenla con cariño.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9