¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Petisi
[XP] Nuevamente con el Huracan de BIANCA...
31-Aug-2018, 20:18
HOLA MUCHACHADA GATERA, ESPERO ESTÉN BIEN, PASO A COMENTARLES UNA NUEVA REINCIDENCIA CON ESTE AMOR DE PERSONA (BIANCA), MI HURACAN GUARANI COMO YO LE DIGO. LE COMENTO MUCHACHOS QUE CON BIANQUI YA IREMOS POR UNOS 5 o 6 ENCUENTROS, PERO HE PUBLICADO ÚNICAMENTE CREO 2 EXPERIENCIAS NADA MÁS....
Buen pasemos a esta linda Experiencia.... Mando wasap tempranito tipo 10 hs y reservo para las 12hs, luego por un par de boludeces le atraso para 12.30....hora que al final se da mi encuentro definitivo, pregunto y me manda un Dale BB vení te espero.... Al tocar portero Bianqui ya esperándome en Pb... Ascensor y adentro de su nido de amor.... Más tranqui ya adentro saludito de rigor con un hermoso chupon... Eso ya me puso a Mill...
...
... Mi Dios como esta Bianqui, mano por Esa Cola suave que tiene picos, cupones, pecho y empezó a volar ropa a la Mierda, pasada al bañito de ambos para enjuague de rigor, y a la acción se ha dicho.... Comenzó a soplar el HURACAN BIANCA...!!
cuando me acordé ya me había tirado a su camita y ya la tenia encima, chuponeandome por todos lados boca cuello pecho, hasta que llegó al muñeco y plaffff, comenzó con su fuerte.... Un Petarrrrrdooo a milll...
,,, Mamadera, sentía las cosquillas de su campanilla, arcaditas, Lagrimon es, mucha saliva, etc... Yo al rojo vivo...
y mis ojos desorbitados...!!! No quería ni pensar por q perdía, trataba pero no se podía, me puse a filmar e un poquito y no resultó, eso mismo me puso más looooocooo...!!!
, así varios minutos, quise frenar un poco y le pedí que pare un poquito, la puse en 4 y de cola contra ese hermoso espejo que tiene y comencé a devolver favores, que manera de chupa esos doa agujeros muchachos... Inolvidable, esos huecos están hermosossss...
,,, mi lengua se perdía en ese asterisco profundo, mi nariz en su hermosa y húmeda argolla... E iba y venia con mi lengua, bajaba y subía, bajaba y subía... Y a siiiii... Puedo garantizar que a Bianqui si la sabes llevar.... GOZA.... y Goza de verdad.... Subí y me capturó hasta que nuevamente agarro mi vera y se prendió.... Chup.. Chup.. Chup... GP... SALIVA... LA IDAS COMPLETAS HASTA QUE EN UNA entrada en GP.... Y teniendo mi puja por su esófago salieron todos los pibes en una explosión TOTALLLLLL...!!!! a lo cual siguió ahogada esta criatura humana hasta tragar toda mi escencia... Yo en otro Planeta... Saco mi pija de su boca y siguió con pequeñas chupadas limpiandola.... Hermosooo o Petardo...!!!
Lavadita de rigor y obligatoria, luego pequeña carlita de unos 10...15 munutos mientras me fregada su hermoso pubis sobre mi chota la cual al poco tiempo reaccionó, al ratito ya la tenía nuevamente toda dentro de su boca.... Petardo nuevamente,,,,
y obvio tenía que ir un ratito por Colectora a lo cual me pone capucha, cuatro contra el espejo y comenzó mi Faena, entrada suave y darle y darle y darle,,, quise parar un cachito y atrás el pedido de por favor NO PARESSSS...!!!
,,, mientras ella con una hermosa paja y caricias en su conchi... LOCO YA ESTABA RELOCO....!!! ASÍ UNOS 10 minutos hasta que largué los pibes en la capucha...!! Y quedamos un ratito ahí los dos extenuados...!!
,,, Lavadita, cambiada tranqui y ya estaba en mi tiempo de la hora q había solicitado....!!! La verdad una ejercitacion para mi operación de Columna que me vino muy BIEN....!!!
MUCHACHOS BIANCA NO DEFRAUDA....!!! ES UN HURACAN COMO YO LA LLAMO....!!! El que todavía no la conoce,,,, Recomendación xxx%...Ademas un Amor de PIBA....!!! Hasta la
próxima Bianca...!! Y un saludo al mundo Gatero.... Espero no haber aburrido...!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - corrientes y gurruchaga
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9