¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osvardo69
[XP] nuevamente con la tierna de Lucia
27-Mar-2017, 12:41
Buenos días amigos del Foro.
Paso a contar una nueva visita a Lucia, esto fue el miercoles pasado.
Llegaba de viaje por trabajo y tenia ganas de verla.
Coordino antes de salir y al llegar confirmo horario.
Camino al lugar, P. Madero, todo facil de llegar...pero esa tarde era la marcha de los maestros...por lo tanto un lio llegar a horario...pero por suerte el tachero hizo un recorrido en tiempo record y llego a horario.
Toco timbre, seguridad pregunta a donde voy...piso, nombre y directo al subi/baja.
Al llegar a la puerta el dpto..timbre y se habre despasito...estaba ella!!
Vestida como una linda nena (a pedido mio: minifalda y musculosa) INFARTOOO
Besos de bienvenida y abrazo...pegamos buena onda creo ya que es la 2 vez que nos vemos.
Lucia, para aquellos que aun no la visitaron es una morocha muy linda, estura media, linda boca (son un disfrute esos besos) lolas normales y una cola que es para mirarla y disfrutarla.
Charla de visita...risas y comentarios sobre el recital del Indio (obvio que sonaba de fondo)
Ducha y regreso listo para la acción:
besos, caricias, y camino al espejo frente de la cama: se arrodilla y arranca un hermoso y jugado pete...era un placer (sobre todo porque se mira en el espejo como disfrutandolo)...
cambio de favor y disfruto su conchita siempre linpia y sin nada raro...mi lengua se siente en un mar de placer ya que la nena se moja de verdad.
sin mucho mas...pido pilotin y a la accion.
Como estaba cargado y caliente (me puede esta morocha) intente la cola, pero al sentirla muy justa preferi que ella maneje la situación y se subio arriba mio...
Es un placer sentirla y verla disfrutar...manejo el ritmo y se dio cuenta de mi existación así que me hizo acabar de gran manera...
Limpieza y charla...
Ella queria hacerme unos masajes, pero lamentablemente tenia que irme para ver a mi pequeña despues de 4 dias de viaje...
Prometi volver...es una linda compañia Lucia
#Espero que sea de ayuda...abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10