¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sementalico
[XP] Puro anal con Susi !!! Veterana explosiva !
30-Oct-2017, 00:59
Esta XP es de hace 4 días atrás, en día de semana a las 15hs. Ya había intentado hace tiempo un turno con ella alentado por las xps de otros colegas y el gift gasolero que pronone la veterana y no tuve suerte con los horarios. Mando Whatsapp me contesta al toque y me da turno a las 15hs. Me apersono al edificio en el centro, toco timbre, portero dibujadisimo que no me da ni bolo, subo y me recibe ella detrás de la puerta, me encaja un beso de bienvenida y ahí la veo. Vestido de cuero sin nada abajo, la cara como dijeron algunos colegas no es su fuerte, pero tampoco me la bajó, no es ni en pedo linda pero tampoco me pareció Lizzy tagliani como leí en un XP jajaja. No es linda, pero tiene unas gambas hermosas, un culo sublime de verdad y las tetas no son las mejores, pero a mí me gustaron, las disfrute. La piel es increíblemente suave, tiene cuerpo de pendeja, tremendo. Me higieniso y ya salgo en bolas y le pongo el tuerto en la boca, me hizo un rico petardo de 10 min, con chupadas de huevos y con gp alucinante . Lo disfruté mucho, ella acostada y yo de cote le metí dedo en el ojete y no dijo ni A, le bombie el orto con el dedo mientras me peteaba hermosamente. Pido colita, se pone gel, pido en cuatro y esa cola me enamoro la pija, entró hermosamente, un culo degutleador, se la mandé toda y ese culo se la banco de 10. Después le pedí que me coja de espaldas, osea ella sentada arriba mío y le bombie el toto a xxxkm por hora, sin peaje. Cuando me estaba por explotar saque capuchón y le llene el buche de pibes. La felcite por dar todo, aunque es muy tranqui, no es putona, pero se deja hacer de todo. Me higienize, mire la hora y habían pasado 25 min, me cambié tranqui y me despedí sabiendo que invertí xxxpe en una linda vete. Más que nada en su Toto hermoso. El depto es un monoambiente con una cama cómoda, y un baño aceptable. Tiene una tele de tubo, que en este caso estaba apagada. No reincidiria por una cuestión de querer invertir en nuevas mínimas. Pero sale con fritas Susi.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 9