¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ramonale
[XP] Nuevamente con Wandy
13-Jun-2018, 15:09
No pensaba escribir esta Xp, no querrìa aburrir reincidiendo, pero en èstos tiempos de vacas flacas hacer rendir el mango es un valor extra. Llegado de mi viaje por el interior, donde las chicas parecen desconfiar de los telefonos con xxx, y con una importante carga de actimel, me decidí a visitar nuevamente a Wandy.
Primero confirmo dos cosas que describió jotxxxx, (
[Solo miembros ven links] ) Lo bueno tiene la cola mas dura y lo malo es que un bruto la lastimó. Pero no me quedé con las ganas de sentir esos hermosos gluteos rebotando contra mi. Vamos a la xp: llego y me ofrece una ducha a la que no dije que no y cuando salgo del baño me esperaba boca abajo en la cama. Tenía puesta una camisa negra medio transparente, una tanguita y sus ya famosos estiletos plateados. Empezamos a los besos y me dice "no tengo corpiño abajo de la camisa"...para que!!! empezé a desabrocharle los botones mientras ella sacaba sus hermosas tetitas para degustar. Esos pezones son tarugos del 12!!! reaccionaban a mis besos, lamidas y mordiditas mientras se iba tocando la chuchi. Al mismo tiempo ella me besaba el cuello, los hombros y me acariciaba como si fueramos amantes. Devuelve favores y empieza con un pete suave pero yo venia tan cargado que le pedí enfundar y me dice "queres en 4, mi amor?. Muchachos, el espectaculo de esa cola es único!! hasta debuté con besos negros. Me calentó tanto verla en 4 que empeze a masajearle el clitoris mientras le besaba la cola y no aguante y empezé a meter lengua!. Una delicia!!!! ella mientras gemía y me decía "asi mi amor, asi, si" y mas me calentaba. No aguanté mas y en esa posición le entré por "autopista". Fue una cogida sublime. Ella se movia suavemente mientras le acariciaba la espalda. La abrazé y de nuevo comenzé a acariciar su chichi mientras le besaba la espalda hermosa que tiene. Agarrada de las tetitas y se las masajeaba, le acariciaba los pezones, las estrujaba practicamente con las manos y asi en menos de 10 se fue el primer glorioso polvo.
Higiene de rigor (quiero resaltar el jabon líquido y que es muy cuidadosa con éste tema, hay mucha ets dando vueltas, cuidemosnos muchachos!!!) y charlita de nuestras cosas. Viendola desnuda, con esos ojazos verdes despues de un ratito empezé de nuevo a degustar sus pechos de miel. Se calentó, me calenté y me dice "vení arriba" y le dimos en un misionero fantastico.
Bueno, no puedo ser muy subjetivo con Wandy, de verdad me puede. Dulce pero apasionada a la vez, cuidadosa y siempre busca que la pase bien. Es la amante ideal. Espero para la
próxima que no haya algún bruto antes que yo jajajaja. Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9