¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Tarde de pasión con Nicole BG
14-Dec-2013, 08:18
Hola amicats!.
Esta XP es de ayer viernes.
Decido festejar una ocasión especial con mi bella Nicole por lo que arreglo con ella para 16.30.
Me manda un msj que me dice “mandé toda la ropa a la tintorería, pero veo con que te recibo”. (Interesante), pensé.
Toco el timbre del dpto de la felicidad y me hace pasar.
Tiro la mochila y, tras ver el vestidito que cualquier novia usaría en día de picnic, procedo a comerle la boca.
Besos pasionales como los hay como hacía calor vuelo gran parte de mis atuendos y me recuesto un toquecito en la cama matrimonial o arena.
Allí se me sube en pose perrito y retomamos los chupones.
Como hacía calorcito, hago un parate para darme una duchita.
Ella espera en la cama y me abalanzo como cuan león lo haría sobre una gacela.
Siento sus pechos preciosos y no resisto la tentación de deslizar hacia abajo el vestido para encontrarme con…. nada!. Sus pechos estaban relucientes y armoniosos como siempre. De contextura abundante, me sumerjo en sus pezones. Los saboreo y ella me mira con dulzura. No resisto esa mirada y la beso nuevamente mientras que mis manos cobraban vida propia y se fusionaban a esos senos.
Vuela bóxer y se dirige a mi sexo. El oral de Nicol es otro de sus puntos fuertes. Lo realiza con suavidad y dulzura. Mientras lo hace te mira con ojos de cama terribles. Me relajo y disfruto.
Recorre tronco y siendo su lengua al saborearme la punta. Cambio de roles, la doy vuelta y la beso, recorro sus pechos y remuevo lo que quedaba del conjunto y la tanguita roja furiosa que me devora el coco.
Juguetea con sus pies tomando mi tronco mientras la miro con cara de perversito.
Me dirijo a su sexo y le propino el oral que tanto disfrutamos. Sus expresiones lo dicen todo. Tras unos minutos la siento gozar.
Luego pasamos a una turca, primero acostados y luego me acomodo de pie estando ella sentadita en el borde de la cama.
Me propina un oral estupendo, la escupe y la apreta con sus enormes pechos. Así comienza otra turca hasta que no daba para más y se produce una explosión de grandes volúmenes esparciéndose por sus gomas, rebotando, volviendo sobre mi tronco para luego continuar con más turca mientras seguía la dosis. El resultado de todo ello fueron unos pechos bañados en actimel que se veían preciosos.
Quedo aturdido de tantas emociones y luego de regresar, paso a por otra duchita.
Charlamos brevemente de nuestras vidas y retomamos los besos apasionados estando uno al lado del otro al tiempo que me apoyaba sus tetas y jugaba con mi amigo. Ya con volumen formado, cazo un pre y me dice “mientras lo abrís le voy a dar unos mimitos”.
El resultado de ello se refleja en mi cara de embobado con la cajita de prime en la mano observando y disfrutando ese magnífico pete.
Mis manos retoman conciencia y abren la cajita del pre para pasárselo a ella. Me encanta como lo coloca con su boca.
Al instante comienza la cabalgata. Pasión de multitudes se nota primero con penetraciones suaves y luego más intensas al tiempo que la tomo de la cinturita y la dirijo hacia arriba y hacia abajo marcando ritmo.
Luego la dejo que marque ritmo mientras tomo sus pechos y los dirijo hacia mi boca.
La giro y sigo con el misionero a toda máquina. Nos besamos y jugamos con las lenguas sobre nuestros rostros. Recorro su cuello y lo disfruta.
Me agarra el cansancio (madrugue muy temprano) por lo que me recuesto.
Quedando ko, remueve el pre para buscar reanimación oral. Lo consigue y calzamos de nuevo un pre para una cabalgata.
Tras sesión intensa me agota el cansancio y no da para más.
La contienda ya había sido librada con un mega polvo primero y un mega garche después.
Bueno amigos, eso es todo!.