¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontanarrosa
[XP] Zamara bg
31-Oct-2013, 19:39
Desp de recopilar info de Zamara que gentilmente me brindaron: Parduss, Polacrin; Centurion Black, AgusntinH, Martinchuu, creo q no me olvido de nadie.
Me decidi por Zamara, esta xp es de hoy 13.30 hs. Llego con tiempo a la zona B. Mitre casi Pellegri hago tiempo leyendo el diario, y puntual toco tiembre . Me indican donde tomar ascensor pero como un boludo me equivoco y no encontraba el dpto, toque tiembre en otro lado , de atras de la puerta me contesta una señora ( por la edad era vieja) que estaba equivocado, asi q tuve que volver a llamar a zami quien me volvio a indicar . Llego y me abre. La primera impresion es que es una tipica morocha argentina, lomazo y muy simpatica con cara de guarra. Me indica el camino a la habitación , vale rescatar muy bien puesta con luz tenue violeta, beso de bienvenida , charlita introductoria porque nunca habia estado, me da toallon para pasar al baño , luego pasa ella y directo a la accion. No quiero ser abundante porque hay muchas xp en el mismo sentido, su servicio es muy bueno, fogozo, muy buen pt sin , le di una linda paleteada , su nena es hermosa esteticamente ( vieron que hay conchas feas y lindas) esta es muy linda y perfumadita. Los besos son muy buenos, la verdad que yo le doy mucha importancia y besa muy bien , ya que tiene lindos labios , usa bien la lengua . Sus pechos hermosos !! son grandes y para mi naturales ( ella me lo confirmo) , un punto y aparte para sus pezones son muy lindos y grandes , para mi similares a los de Heidi. Ella tiene la re onda , siempre te hace sentir comodo, no sentis que te quiere despachar, me trajo coca luego del primer polvito. Charla muy copada sobre su periplo por Barcelona , hablamos de ciudades europeas , su fanatismo por Pavaroti etc. En resumen fueron 2 polvos muy buenos con un genial servicio de parte de Zami. me hizo acordar mucho al servicio , la actitud y el cuerpo de MIell ex BG. Promesa de reincidencia antes de finde año x q me falto probar la colita , ya que no soy super fana anal! . Saludos