¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a troqui
[XP] Excelente Xp con Moira
26-Feb-2010, 21:14
Colegas:
hoy a la tarde, a las 18.15 estuve con Moira, experiencia de la que me fui extremadamente conforme.
La chica , en cuanto al cuerpo es tal cual las fotos (muy buen cuerpo natural, sin laburo de gym), la cara es linda, en la acción es onda novia (tal cual lo relatado en las experiencias aqui descriptas) y alguien muy agradable en el trato.
La acción fue muy simple y convencional a pedido mio, lo que mas resalto de la experiencia es la naturalidad de la misma, se fue dando todo (mimos ,caricias a montones) en un marco de una charla muy interesante, cuya situacion me fue excitando tanto, que mi unica participacion fue una descarga por demas satisfactoria (una unica posicion , mi excitacion era tanta que ni siquiera tuvo que practicarme sexo oral).
Para personas que busquen una acompañante que le brinde un muy buen momento que incluya charla amena e interesante y no solo sexo salvaje,la recomiendo ampliamente.
Desde ya a disposicion para cualquier consulta (no puse el link porque no se porque motivo no la encontre en la pagina).
Abrazos para todos.