¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Noche de viernes con Aolany
09-May-2014, 22:40
Hola gente.
Tras día intenso de laburo decidí tomarme un momento de ocio, lo cuál me
llevó a contactar con una nenu que debía conocer: Aolany.
La llamo a horario descolocado (admito que soy colgado muchas veces) y me atiende con muy buena onda. Me comenta como se maneja y arreglo.
La guía T (en este caso ella me dió la posta) es la línea B de subte en la
estación Malabia (llego y veo que se llama Malablia Pugliese je).
Baja del edificio (está con un castaño claro que le queda fascinante) y nos tomamos un tachito para ir al albergue sugerido por ella sobre Jufré.
El tachero buena onda susurra cuando bajamos "suerte".
Elegimos la habitación y pasamos.
Comenzamos a conocernos y se desviste quitándose remera y top. Continúa con suaves besos y me invita a desprenderme de mi vestimenta. Tras pasar al toilette, comienza la sesión oral de ella muy buena sobre el borde de la cama mientras por mi parte apreciaba la situación relojeando el espejo.
Luego la recuesto y le practico oral para luego pasar a unos besos.
Pasa a tomar riendas de la situación con otra sesión oral hasta que se va
el primero.
Limpieza intermedia, charlamos un ratito y luego arrancamos de nuevo. Tras encendido inicial, me calza el pre y se viene una buena cabalgata. Se mueve con ritmo intenso y de a ratos busco controlar tomándola de la cintura y atrayéndola a mi sexo. Luego intento pasar a un misionero como si fuese un deportista y casi me parto en dos. Me repuse entre tironcitos y pasamos a una suerte de misionero no muy extensa. Me pegó un poco el mal movimiento que hice y la srta sacó las papas del fuego con un oral logrando el encendido necesario para ir a la pose en cuatro. Allí nos movemos con intensidad y no pudiendo aguantar la presión se fue nomás el segundo.
Nos quedamos conversando y como quien no quiere la cosa me dice "estás para un tercero?". Veremos que pasa, pensé, y acepté gustosamente. Me recuesto boca arriba y me practica una buena sesión oral hasta que al rato se va el último de la velada.
Nos retiramos del telo y tachito mediante me despide con un piquito
encantador.
Abrazo!.
PD: el gift es entre hora y hora y media. Yo hice uso de hora 20 porque estaba más que hecho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION