Hola a todos...suiguiendo con mi sana costumbre de ser un "venusadicto" incurable no pude evitar volver a visitar a Venus BG en su nuevo nidito de la calle C Pellegrini al xxx despues de un par de meses en los que estuvo en Paraguay recargando las pilas
He escrito mucho sobre ella y tambien abundan las XP de prestigiosos colegas asi que evitare las reiteraciones para no aburrirlos
Arreglo por whatsapp y acudo al edificio a la hora pactada, toco y me abre de arriba...paso por portero que no jode y me dirijo al 2° cuerpo (ascensor del fondo)
Me recibe con un vestidito ajustado para el infarto y me da un chupon que me deja on fire al toque
y me muestra su nuevo depto...
[Solo miembros ven links]
Es un depto con dos amplios ambientes, un baño completito y una cocinita para hacer sus clasicos mates guaranies...jaja
El dormitorio principal tiene aire acondicionado..una cama de dos plazas bien comoda...espejito...un perchero para la ropa...mesa de luz con forritos y cremas y musica funcional
Paso a higienizarme y despues empezamos nuestro ritual de siempre con muchos besos, caricias, abrazos, mezcla de palabras en guarani y español que me vuelven loco, un 69 de maravilla, piloto y a garchar mi alma !!
Primero le di boca arriba para seguir comiendole esa rica boca que tiene mientras se pajeaba donde esta la plumita
Luego me cabalga ella a mi mientras le mamo las tetas sensibles que tiene...acordes a su figura de modelo y con esa buena onda novia que siempre tiene
Despues le pido que se ponga asi
y le entro por ese anillito que me hace perder la razon pero que a su vez es una de las razones por las que se justifica el estar vivo =D>
Algunos bombazos asi y se fue el primero
El intergarching nuestro es de lo mejor ya que nos cagamos de risa mal
y compartimos algo mas que unos buenos mates ya que siempre me aporta con sus acertadas relexiones sobre la vida :angel13:
Otro clasico es la ducha intergarching que compartimos y ese es otro punto alto de nuestra XP :wav:
Para el segundo siempre me tiene alguna sorpresita ya que es sexualmente muy creativa y en esta ocacion me llevo cerca del espejo y me pidio que se la ponga de parada y yo me sacrifique e hize lo que me pidio
pero despues me sugirio que me siente en un futon que habia y ella se empezo a mover arriba mio
hasta que me saco los pocos pibes que me quedaban
En conclusion para mi fue como volver a vivir despues de haber estado un largo periodo en estado de coma
por eso gracias Venus por volver a entregar tu magia de otro planeta
Saque algunas pics "chanchitas" que pasare a los que comenten la XP...y desde ya gracias por leerme y seria imperdonable no conocerla
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8
Cola: 10
Onda:10