¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jawsSube
[XP] nuevo encuentro con la dulce Cele
14-Mar-2019, 08:03
Hola colegas , el martes estuve nuevamente con Cele, aregle un dia antes para las 11 hs, llegue en tiempo y forma, toco el portero y subo directo porque estaba el encargado que ya lo conosco de ir otras veces anteriores, ya en su piso toco timbre y me habre esa hermosa mujer, lenceria roja y con un corpiño que me impacto por el diseño le tapaba toda las lolas y estaba armado desde arriba me calento bastante, beso en la boca me voy a higienizar porque siempre vengo ya bañado, ya en la habitacion arreglo por dos horas y comienza con los masajes habituales tiene muy buena mano porque es masajista profesional, y me sorprende porque no los hace completo con su habitual franeleo con las tetas y su conchita, y en cambio me pide que se la chupe, se copa con la chupada un buen rato y despues me pide que se la ponga, antes me pongo pilotin y le pido que me la chupe un poco igualmente yo ya estaba al palo lo hace y despues prosigo a un misionero , un poco de costadito , y luego le pido acabarle sobre los pechos, me pajeo un poco ella tambien me vuelvo un poco loquito y acabe un monton sobre ella, nos reimos por lo sucedido, y nos limpiamos un poco , ella se va a bañar y despues lo hago yo, linda charla porque ya nos conocemos , un poco de mimos y la empiezo a explorar toda la pongo boca abajo y la empiezo a chupar la cosita y luego la colita, le pido dulcemente que queria su cola pero esta vez no accedio cuando esta con ganas accede igualmente te la cobra a parte pero a mi no me importa cuando ella me deja yo le doy por atras. entonces aprovecho la posicion y le sacudo por la conchita cerradita que tiene le doy fuerte y golpeando sus cachetes de ese culo hermoso que tiene la nena, me pide que le acabe por la espalda, me hace calentar mucho y cuando estoy por acabar saco pilotin y sale toda la leche, descansamos un ratito porque ya se cumplia el horario, me baño le pago con targeta las dos horas y me voy muy contento por haber pasado muy bien con ella, me acompaña hasta la planta baja a me habia olvidado de un buen beso de lengua que nos dimos durante el sexo, bueno me despide con un piko y promesa de vernos la proxima.
Bueno espero que a los que no conoscan a Cele les sirva la Experiencia y los que la conosen ya saben de lo que hablo, hasta la proxima colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9