¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betoalonso
[XP] Eriika BG, reincidencia con la bomba
16-Sep-2013, 20:53
Buen dia colegas,
Hace unas semanas vi que la bomba paraguaya habia vuelto al ruedo (
[Solo miembros ven links] ). En seguida se me vinieron a la mente los recuerdos del depto que estaba en la calle Lavalle, donde casi me amputa al amigo de un chuponazo, asi que dije "tengo que volver a verla".
Arreglo con tiempo y voy a visitarla. Esta en el depto de Holly Madison (ya postee mi xp con ella), por el microcentro. Llego, me abre de arriba, no hay portero, y subo. Me abre de atras de la puerta y... me clavo la lenga en la nuca de una. Me prendi como loco a esas tetas enormes que tiene, y mano a las tetas, mano a la cola dura que tiene, me puse al palo en 2 minutos. Me hace pasar al baño y cuando vuelvo estaba con una tanguita tirada en la cama.
Para que aburrirlos amigos, unos de los mejores PTs del mercado. Saliva, se lo mete hasta el fondo, lo escupe, lo masajea, lo lame, lo besa... El primero se fue rapidisimo. Primero de parados contra el espejo, mirandole esas tremendas tetas, y el segundo ella arriba, cola (que le encanta) y acabada en las tetas y boca.
Resumiendo, la nena esta un poco mas grandota que la otra vez que la habia visitado, pero sigue cojiendo como una bestia. Para los que les gustan las tetas como a mi, altamente recomendable. Teta, Pt y turca increibles. Apurense porque en poco tiempo se va.
El regalito es de $400. Excelente relacion precio - calidad.
Saludos a todos